Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La frase ‘machista’ de Valentino Rossi sobre su paternidad que causó polémica en MotoGP

El piloto italiano será padre por primera vez de una niña en 2022.

Valentino Rossi.
Fuente: Twitter oficial Valentino Rossi

Valentino Rossi es el piloto más escuchado en el paddock de MotoGP. El italiano cuenta con millones de fanáticos y todos quieren ver sus declaraciones o ver sus resultados en los Grandes Premios. Sin embargo, en los últimos días se conocieron unas palabras de Valentino que no lo dejaron bien parado, sobre todo al saber que en los próximos meses recibirá a su primera hija.

Junto a la modelo italiana Francesca Sofía Novello, Rossi será padre a principios del año próximo. El nueve veces campeón del mundo siempre expresó su deseo de tener una hija/o con la modelo, a quien calificó como el amor de su vida. Sin embargo, Valentino confesó que está más feliz al saber que tendrá una hija, ya que según él, no podrá competir en motociclismo.

“Cuando ‘Franci’ me dijo que íbamos a tener una hija, le dije que era una buena noticia porque no tendríamos que decidir si hacerla correr o no. Definitivamente no correrá en MotoGP y estoy feliz. Cuando era joven nunca me identificaba con mis padres, no entendía lo difícil que es estar al otro lado (en el Box)”, confesó Valentino en una entrevista con varios medios.

Estas palabras no cayeron demasiado bien en el mundo del motociclismo y en el deporte general. Algunos acusaron a Valentino de machista, ya que el género no es un impedimento para competir. No obstante, la piloto española del mundial de Superbikes, Ana Carrasco, le quitó polémica a las declaraciones de Valentino.

Fue una comentario desafortunado. No creo que su intención fuera atacar a las que estamos en este deporte. Sí que es cierto que si tienes una niña tienes menos probabilidades de que salga piloto. Es el típico comentario que sueltas que ni lo piensas y luego tiene la repercusión. En mi caso, no me siento atacada ni que lo haya dicho de una forma mala. Si yo tengo un hijo, tampoco quiero que sea piloto“, comentó entre risas la oriunda de Murcia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados