Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Terminaron los entrenamientos del Gran Premio de San Marino de MotoGP

Johann Zarco voló bajo la lluvia, aunque Maverick Viñales sigue siendo el más rápido.

MotoGP
Fuente: Twitter oficial Michelin Motorsport.

El viernes apareció con bastante lluvia en el circuito Marco Simoncelli de Misano, donde se correrá este fin de semana el Gran Premio de San Marino de MotoGP. Los tiempos de vuelta marcados en la primera sesión se mantuvieron como los más rápidos del día, ya que la densa lluvia caída en la segunda sesión no permitieron que estos tiempos se mejoren.

Maverick Viñales sigue siendo el piloto más rápido del día. El piloto español mantuvo su primer lugar, aunque en la segunda sesión el mejor tiempo lo marcó Johann Zarco. El francés voló bajo la lluvia, marcando un tiempo de 1m42s097. Con la Ducati del equipo Pramac, Zarco buscará la heroica y meterse nuevamente en la pelea por el campeonato.

La segunda posición de la tanda se la quedó Pecco Bagnaia. El último ganador de MotoGP, en Aragón, volvió a demostrar que está en un gran momento y buscará una pole que lo meta en la pelea por el título. Bagnaia logró una vuelta de 1m42s650 para meterse segundo, aunque lejos de los tiempos marcados en la primera sesión, por Viñales.

El top tres de la segunda tanda lo logró otra Ducati. Jack Miller selló el 1-2-3 de la marca italiana, que es firme candidato a quedarse con la victoria, siempre y cuando las condiciones meteorológica sigan siendo las mismas. El líder del campeonato, Fabio Quartararo, no arriesgó en la lluvia y apenas fue 18º. Sin embargo, está en la tabla general.

Rossi – Márquez

Valentino Rossi no pudo mejorar su ritmo bajo la lluvia y aunque se ubicó como la segunda mejor Yamaha. La marca japonesa está bastante lejos de los líderes y Valentino se ubicó 16º, justo por delante de Viñales. Por su parte, Marc Márquez pudo relajar su brazo bajo la lluvia, evitando un gran desgaste. El español terminó en la posición y por el momento clasifica a Q2.

MotoGP
Fuente: Twitter oficial MotoGP

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados