Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: escalofriante accidente de Iker Lecuona en el Gran Premio de San Marino de MotoGP

Este viernes el español de KTM se fue al suelo tras un grave sacudón.

MotoGP
Fuente: Twitter oficial MotoGP

Este viernes la lluvia fue protagonista de la última tanda de entrenamientos libres del Gran Premio de San Marino de MotoGP. En condiciones de pista bastante mojadas, los tiempos no fueron los mejores del día, pero dejó a algunos pilotos meterse entre los primeros puestos de los entrenamientos. Iker Lecuona, piloto de KTM fue protagonista de un duro accidente, mientras estaba luchando arriba.

El oriundo de Valencia estaba disfrutando de la sesión. Marchaba quinto en la tabla de tiempos cuando todo se fue a la basura. Un tremendo sacudón hizo que saliera volando de la moto del equipo KTM Tech3. El golpe fue brutal, ya que cayó con todo el peso del cuerpo contra uno de sus pies, lo que lo hizo renguear durante un largo rato.

Afortunadamente, el español solo tuvo un golpe, pero fue llevado a la clínica del circuito para hacer chequeos rutinarios. Tras el accidente habló con la prensa y aclaró que pese al duro golpe, se encuentra en buenas condiciones de salud y podrá formar parte de la jornada del sábado. En la tabla general de tiempos quedó afuera del top 10.

“No tengo nada. Voy a la clínica a ponerme hielo. Ha sido una caída que no me esperaba y he golpeado muy fuerte con el pie. No podía apoyarlo. Me han dicho que no tengo nada roto así que nada, a la clínica y a ver si podemos recuperar para mañana. Duele, puede molestar. Intentaremos recuperar y dar las menos vueltas posibles. A partir de ahora, a gestionarse”, dijo Lecuona.

El futuro del piloto español está a la deriva. Según varios medios, el próximo año Lecuona partirá rumbo al Mundial de Superbikes, ya que sus primeras temporadas en MotoGP lo dejaron en el fondo del pelotón. Hace días confirmó que ya tiene asegurado su futuro, aunque no dio ningún anuncio oficial en sus redes sociales.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados