Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡9 a 0! Impresionante goleada del Ajax en la Eredivisie

El elenco de Amsterdaam no tuvo inconvenientes frente al Cambuur.

Ajax
Foto: Ajax Oficial

No es sorpresa que el Ajax gane cómodamente un partido en la Eredivisie. Sin embargo, este sábado lo hicieron de forma muy abultada frente al modesto Cambuur. Los dirigidos por Erik ten Hag, con los argentinos Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico presentes, no tuvieron inconvenientes y superaron a su rival por 9 a 0 con goles de ocho jugadores diferentes. Un dato insólito.

El elenco local llegaba a este duelo luego de vencer por 5 a 1 al Sporting de Portugal en condición de visitante por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League. Allí, Sebastien Haller dio la nota tras anotar cuatro tantos en la jornada, lo que lo catapultó como la máxima figura del encuentro. A pesar de que otra vez el resultado terminó con una diferencia muy notoria, esta vez la situación fue totalmente distinta.

El delantero franco-marfileño volvió a anotar este sábado y consiguió el séptimo grito de la tarde en el 67′. A él se sumaron como goleadores Jurrien Timber (16′), Steven Berghuis (19′), Noussair Mazraoui (29′), Dusan Tadic (60′), Mohamed Daramy (64′), Danilo (76′) y David Neres (38′ y 84′). Un 18 de septiembre que probablemente, el arquero rival nunca olvidará fácilmente.

Lisandro Martínez jugó todo el partido y Nicolás Tagliafico fue reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo. Con la victoria, los de Ámsterdam alcanzaron los 13 puntos y se subió a la cima del campeonato holandés, aunque mañana puede perder la punta a manos del PSV de Maximiliano Romero, que tiene una unidad menos y recibirá al Feyenoord de Marcos Senesi en un duelo que promete.

Otros resultados de la jornada

El duelo entre el Ajax y el Cambuur no fue el único partido que se disputó en la jornada correspondiente a la quinta fecha de la primera división neerlandesa. Este sábado, también se llevaron a cabo los encuentros entre Heereenven con el Fortuna Sittard (1-0), Willem II ante el Groningen (2-1) y el enfrentamiento entre el Utrecht y RKC Waalwijk (2-2). El domingo se jugarán cuatro cotejos más.

Captura Google

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados