Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El emocionante casco de Valentino Rossi para el Gran Premio de San Marino de MotoGP

El italiano se inspiró en la llegada de su primera hija para su casco.

Valentino Rossi
Fuente: Twitter oficial AGV Helmets

Este fin de semana será bastante emotiva para Valentino Rossi. El multicampeón de MotoGP comienza a despedirse de la categoría y este fin de semana será la carrera de casa: el Gran Premio de San Marino. En el circuito Marco Simoncelli de Misano, Valentino presentó un casco especial (como cada vez que corre aquí) que emocionó a todos en el paddock.

Cada vez que llega el día de clasificación del Gran Premio de San Marino, todos esperan a que Valentino Rossi llegue a su box. En cada sábado de esta carrera, el italiano presenta un casco especial. En 2020 hizo una broma sobre su edad y puso una tableta de viagra en la parte superior, que decía ‘La doppia de Misano’. Sin embargo, esta temporada fue algo más emotivo.

Con un enorme lazo rosa, Valentino Rossi se inspiró en la llegada de su primera hija para el diseño de su casco. Junto a su pareja de hace varios años, Francesca Sofía Novello, el número 46 será padre por primera vez, cumpliendo uno de sus sueños. La llegada de su hija, que nacerá a principios de 2022, fue uno de los motivos del retiro de Rossi a finales de año.

Diseño

Valentino eligió un lazo rosa para decorar la parte superior del casco. Sin embargo, en la parte trasera se destaca un cartel con una frase muy particular. “Quién sabe quién eres, quién sabe quién serás, lo descubriremos solo viviendo”, es la frase que se puede leer (en italiano) en un cartel pegado al laso rosa. Esta frase no es casualidad, ya que se encuentra en los versos de la canción de Lucio Battisti, precisamente llamada ‘Con el lazo rosa’.

La llegada de su hija trajo una gran felicidad para Valentino, que hace unos días tuvo una frase que generó polémica en el paddock. Rossi aseguró que está contento de que sea mujer, ya que no ‘definitivamente’ no correrá en MotoGP en el futuro. “Cuando era joven nunca me identificaba con mis padres, no entendía lo difícil que es estar al otro lado del Box”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados