Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Lewis Hamilton da pistas de su vocación tras la Fórmula 1: “Me gusta mucho”

El británico habló con unos niños y dejó varias frases.

Lewis Hamilton
Fuente: Twitter oficial Lewis Hamilton

Lewis Hamilton es la principal figura del campeonato de la Fórmula 1. Con siete títulos bajo el brazo, el británico trabajó duramente toda su vida para ser considerado como uno de los mejores pilotos de la historia de la categoría. Sin embargo, Lewis confesó como trabaja para cada Gran Premio y además dio pistas de su futuro lejos de la Fórmula 1: “Me gusta mucho”.

El británica dio una entrevista profunda para unos niños neerlandeses, en el marco del Gran Premio de los Países Bajos. El piloto de Mercedes confesó que en su niñez pensó en varias vocaciones, aunque aseguró que nunca hubo opciones reales de dejar los coches de carreras. “Son mi verdadero amor”, aseguró a los niños.

“Siempre había querido ser piloto de carreras, pero cuando era pequeño había otras opciones, quería ser Superman o astronauta”, dijo entre risas el siete veces campeón del mundo. Además, habló del día a día como piloto de la Fórmula 1. Según sus palabras, la experiencia no pesa a la hora de afrontar cada Gran Premio.

Hamilton aseguró trabaja mucho previo a cada carrera, ya que no es nada fácil enfrentar un nuevo circuito. “Hago muchas tareas, investigo mucho, leo. Es como estudiar para un examen, leo los documentos del coche, de la puesta a punto, del circuito. También tengo un poco de nervios, siempre que me siento nervioso, es una buena señal”, comentó.

¿Su futuro?

Por último, Hamilton confirmó que le gusta distenderse de la actividad de la Fórmula 1 entre cada carrera, dando alguna pista de lo que puede pasar en su futuro. “Me gusta hacer actividades al aire libre, senderismo en la nieve, jugar paintball, paracaidismo, me gusta hacer música, aprender a tocar nuevos instrumentos. También me gusta mucho la astronomía. Tengo un telescopio en casa y en invierno me abrigo bien y salgo a ver el cielo”, sentenció Lewis.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados