Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

MotoGP: Aplastante pole position de Francesco Bagnaia en el Gran Premio de San Marino

El piloto italiano logró la segunda pole consecutiva y buscará meterse en la pelea por el campeonato.

MotoGP
Fuente: Twitter oficial Pecco Bagnaia

Otra vez Ducati y otra vez Francesco Bagnaia fueron los dominantes de una nueva clasificación de MotoGP. ‘Pecco’ se quedó con el mejor tiempo del Gran Premio de San Marino, en el circuito Marco Simoncelli de Misano. Gracias a las numerosas caídas y el viento, el italiano fue imbatible, rompiendo el récord del circuito.

En la Q1 la noticia se la llevó Valentino Rossi, que estrenando un nuevo casco, buscaba quedarse con los mejores tiempos de la sesión. Sin embargo, solo dos vueltas después de su mejor vuelta, se fue al suelo, tirando por la borda todas las chances de mejorar. En la primera sesión fueron Enea Bastianini y Marc Márquez los mejores.

Ya en la Q2, Fabio Quartararo y Pecco Bagnaia se disputaban la primera posición. El líder del mundial de MotoGP se estaba quedando con el mejor tiempo, sin contar con las Ducati en la lucha. Rápidamente Bagnaia no solo mejoraba su tiempo, sino que quebraba el récord absoluto del trazado italiano, con un tiempo de 1m31s065. Con esta marca se quedó con el primer lugar de la clasificación.

Jack Miller arrebató del segundo lugar a Fabio Quartararo. El australiano viene mejorando sus tiempos de vuelta en clasificación, y durante todo el fin de semana se mostró muy competitivo. Quartararo quería quedarse con el primer lugar de la clasificación, pero al llegar a la última vuelta del día, se fue al suelo. El francés largará tercero este domingo.

Ducati fue la gran dominadora este fin de semana. El equipo italiano puso en los dos primeros lugares a sus hombres del equipo oficial. Sin embargo pudo colocar en la segunda fila (4º y 5º) a los hombres del equipo Pramac. Por otro lado Marc Márquez cerró una buena clasificación terminando en la séptima posición, detrás de Pol Espargaró.

Fuente: Twitter oficial MotoGP

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados