Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

MotoGP: Francesco Bagnaia fue el más rápido de los entrenamientos y es firme candidato en el Gran Premio de San Marino

El piloto de Ducati busca su segunda victoria consecutiva en el campeonato.

MotoGP
Fuente: Twitter oficial Francesco Bagnaia

Tras una jornada de viernes bastante lluviosa en el circuito de Misano, los pilotos pudieron rodar este sábado bajo un pleno sol que dio los tiempos de vuelta más rápidos del fin de semana. Al igual que en Aragón, Francesco Bagnaia se quedó con lo mejor hasta el momento y clasificó directamente a la lucha por la pole position del Gran Premio de San Marino de MotoGP.

El italiano fue el piloto más rápido del fin de semana tras quedarse con un tiempo de 1m31s936. Luego de que la lluvia empiedra que alguien se quedara con el primer puesto este viernes, el italiano buscó los límites durante toda la tanda. Esto significa una gran noticia para él y para Ducati, que vuelve a meterse entre los primeros puestos de la categoría.

Por otro lado, quien se quedó con el segundo puesto de la sesión de entrenamientos decisiva fue Fabio Quartararo. Luego de mantenerse bastante lejos durante la jornada de lluvia del viernes, el líder del mundial encontró los tiempos necesarios para estar al frente. Con una vuelta de 1m31s975, se colocó detrás de Bagnaia.

El top tres lo cerró Jack Miller. El australiano acompañó en el top tres a su compañero de equipo en la escudería Ducati oficial. Miller hizo una vuelta de 1m32s089 para quedarse sin preocupaciones para clasificar a la segunda parte del fin de semana. Por otro lado, hay que destacar el trabajo de Maverick Viñales, que metió junto a Aleix Espargaró a las dos Aprilia en la Q2.

Rossi – Márquez

Valentino Rossi no tuvo la jornada de entrenamientos que quería. El nueve veces campeón del mundo estuvo bastante lejos del top 10 y terminó 19º, a casi dos segundos de Bagnaia. Por su parte Marc Márquez tuvo una caída en la tanda y apenas fue 13º. Ambos ídolos deberán pasar por la Q2 para meterse en la lucha por la pole position.

Fuente: Twitter oficial MotoGP

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados