Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Odegaard marca para el Arsenal y las redes estallan con la “celebración” de Lacazette

El futbolista noruego anotó de tiro libre en el triunfo de los Gunners en la Premier League.

Arsenal
Foto: Arsenal FC Oficial

Este sábado, Arsenal superó 1 a 0 al Burnley como visitantes y lograron salir de los últimos puestos de la tabla. El único tanto de la jornada lo anotó Martin Odegaard, el flamante refuerzo de los Gunners, quien canjeó un tiro libre por gol para darle los tres puntos a su equipo. Los dirigidos por Mikel Arteta ganaron sus últimos dos partidos, motivo suficiente para que en las redes tomen nota de la “celebración” de Alexandre Lacazette.

No se puede decir que el elenco londinense no sea eficiente con sus goles en esta Premier League. Después de que el pasado fin de semana lograse su primer tanto en el presente campeonato para imponerse por la mínima al Norwich City (1-0), este sábado repitió fórmula para vencer en su visita a los Clarets. (0-1). El culpable de ello fue el joven Odegaard, quien sacó a relucir todo su talento con un gran remate de tiro libre.

A diferencia del último encuentro, el duelo ante el Burnley no fue un monólogo gunner. De hecho, el cuadro local dispuso de más de una ocasión de gol para adelantarse en el marcador, pero la falta de acierto de sus delanteros y la buena actuación de Aaron Ramsdale bajo palos lo evitaron.

El gran gol de Odegaard llegó a los 30 minutos del primer tiempo. Desde un tiro libre frente a la portería rival, el noruego asumió la responsabilidad y ejecutó el tiro con destellos de crack. El remate fue bien ajustado al palo derecho de Nick Pope, por lo que se le hizo inatajable al portero local. A partir de ahí, los de Sean Dyche buscaron el empate, pero no pudieron atacar con claridad.

La “celebración” de Lacazette

En las últimas semanas, la prensa inglesa aseguró que Alexandre Lacazette y Martin Odegaard habían sido descubiertos teniendo relaciones sexuales en las instalaciones del club londinense. No hubo confirmación oficial de ninguno de los involucrados ni del Arsenal, pero en las redes no lo dejaron pasar. Es por esto, que, tras el gol del jugador noruego, aparecieron los memes sobre esta situación.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados