Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: la caída de Valentino Rossi en el Gran Premio de San Marino de MotoGP

El italiano largará en la 23º posición en la carrera de este domingo.

Valentino Rossi.
Fuente: Twitter oficial MotoGP

Este sábado Valentino Rossi fue uno de los protagonistas en el Gran Premio de San Marino de MotoGP. El italiano quería mejorar sus tiempos de vuelta logrados en la primera parte de los entrenamientos, pero luego de dos intentos, se fue al suelo en la Q1 de este sábado. Afortunadamente para él, la caída no tuvo graves consecuencias y pudo salir a pista nuevamente.

Pese a su segundo intento, Rossi no logró encontrar un ritmo competitivo. Durante todo el fin de semana se ubicó entre los últimos cinco pilotos del clasificador y en la carrera de mañana largará anteúltimo. Este resultado es uno de los peores para Valentino en toda la temporada, y lamentablemente esto ocurrió en el Gran Premio de casa.

El nuevo casco no le trajo buena suerte a Valentino este fin de semana. En lo que va del Gran premio ya tuvo dos caídas importantes que lo relegaron en el clasificador. Antes de salir a pista, Valentino presentó un diseño especial de su casco. Este está inspirado en su hija que está en camino. Un lazo rosa y una frase de una canción le dan color al diseño.

Pese a que las condiciones no fueron tan complicadas, Valentino había advertido que el asfalto no ayudaba. Esto puede darle poca confianza en caso de que la lluvia se haga presente en la carrera del domingo. “La sensación sobre mojado no es mala, pero no tenemos un buen agarre trasero y perdemos mucho en aceleración. Es el mayor problema”, aseguró.

Carrera de casa

Por otro lado, el 46 dejó en claro que está contento de volver a correr en su casa. “Correr en Misano siempre es bonito, me gusta, es un circuito muy difícil y agotador mental y psicológicamente. Aquí todo pasa muy rápido, porque la pista es estrecha, así que no tienes tiempo para pensar que este es el último año. Espero que haya días bonitos, porque tener gente alrededor de la pista cambia el sentido de todo”, dijo Valentino.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados