Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Cristiano Ronaldo pierde cientos de miles de euros en una increíble estafa

La prensa portuguesa aseguró que el delantero fue chantajeado junto a otros futbolistas.

Cristiano Ronaldo
Foto: Reuters

Esta semana, el diario ‘Jornal de Notícias’ de Portugal informó que Cristiano Ronaldo fue víctima de una estafa por una suma cercana a 288 mil euros. El crimen habría sido llevado a cabo durante más de tres años por una empleada de una agencia de viajes. El actual delantero del Manchester United le confió algunas de sus tarjetas de crédito y sus respectivos códigos. ¡No se salva nadie!

Según indicó la prensa portuguesa, el atacante sufrió una estafa de desvío de fondos de su tarjeta de crédito. No fue el único futbolista involucrado, ya que también fueron estafados Nani y Manuel Fernandes, y el representante Jorge Mendes. Aparentemente, a CR7 se le cargaron unos 200 viajes que él no realizó por la cifra mencionada entre 2007 y 2010 por parte de la empresa Geostar.

Maria Silva, agente de esa compañía, tenía como trabajo atender de forma personalizada a futbolistas y otras figuras, por lo que tenía acceso a sus tarjetas de crédito. Sin embargo, la empleada de la entidad fue retirando de la cuenta bancaria los fondos hasta que fue descubierta. En 2017, la mujer 53 años fue condenada por el Tribunal de Porto a cuatro años de libertad condicional, además de un castigo económico.

No todo culminó allí. La empresa fue obligada a pagar íntegramente todo el dinero retirado de las cuentas de Cristiano Ronaldo y del resto de los involucrados. Silva, por su parte, continúa en libertad condicional y está pagando a la agencia en cuotas mensuales el dinero que robó. Al parecer, al representante Jorge Mendes, a Nani y a Manuel Fernandes se le sustrajo hasta 350.000 euros sin levantar ningún tipo de sospecha.

El presente de Cristiano Ronaldo

Desde su llegada, Cristiano Ronaldo no ha tardado demasiado en anotar con la camiseta del Manchester United. En su segundo ciclo en los Diablos Rojos, el delantero portugués convirtió cuatro goles en sus primeros tres encuentros en esta temporada. El fin de semana pasado alcanzó un doblete en Old Trafford ante el Newcastle United. Luego le anotó al Young Boys y este domingo hizo lo propio ante el West Ham.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados