Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Disfruto ser el chico malo”: Phil Davis, contento con su victoria sobre Yoel Romero

El excampeón de Peso Semi-Pesado, Phil Davis (23-6 MMA, 10-3 BMMA), volvió con todo a la jaula.

Phil Davis.
Phil Davis. (Foto: Bellator).

El excampeón de Peso Semi-Pesado, Phil Davis (23-6 MMA, 10-3 BMMA), volvió con todo a la jaula. El mencionado venció por decisión dividida al exretador en cuatro oportunidades del título de Peso Mediano de UFC, Yoel Romero (13-6 MMA, 0-1 BMMA). Este sábado por la noche, en la estelar del Bellator 266, ambos dieron una muy buena batalla. Sin embargo, el debut del cubano se amargó.

“Estoy muy agotado. Es raro. Romero marca un ritmo interesante. Tiene mucho movimiento, muchas fintas, todo poder. Mi entrenador de box siempre decía: ‘Tienes que recibir algunos golpes solo para que sea honesto’. Nada te mantiene honesto. Él es todo el poder, todo el negocio. Vi que estaba súper sudoroso, y pensé, ‘Hombre, podría haber perdido mi ventana'”, fue lo que indicó Davis luego de la pelea.

Siendo de esa forma, en la conferencia de prensa posterior al Bellator 266, este también expresó: “Esa fue una de mis conclusiones de la pelea de Nemkov. Fui a la lucha libre demasiado tarde en la pelea, y los dos estábamos demasiado sudados. Lo vi y pensé: ‘Está bien, va a tener que ser la toma perfecta para penetrar y meterme profundamente en un tipo así’. Tiene caderas desde hace días”.

“Es muy atlético y gira las caderas. Saldrá de los malos tiros, así que realmente tenía que asegurarme de hacerlo bien. Ha pasado un tiempo desde que tuve uno de esos, no desde que competí en Brasil tres veces o fui luchador en Carver Hawkeye Arena. No muy a menudo escucho a todo el mundo animando al otro. Fue bueno ser el malo por un tiempo”, concluyó Phil Davis.

La opinión de Scott Coker

A su vez, el Presidente de Bellator comentó: “Creo que Phil es un peleador increíble, como todos sabemos, y acaba de ofrecer otra actuación sólida. Luchó inteligentemente. Yoel sigue siendo peligroso. Si te pega, se acabó. Creo que Phil probablemente sintió ese poder desde el principio, por lo que trató de mantenerse firme y moverse un poco. Lo derribó un par de veces. Me encantó la pelea. Pensé que era una gran pelea. Te lo digo, Yoel volverá”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados