Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Estoy listo”: el sorprendente anuncio que realiza Manny Pacquiao en su país

El boxeador Manny Pacquiao acaba de realizar ante una multitudinaria cantidad de personas un anuncio acerca de su futuro personal.

Manny Pacquiao
Fuente: Twitter oficial de Manny Pacquiao

Se confirmó que el boxeador Manny Pacquiao será uno de los postulantes a tomar el sillón presidencial en Filipinas. En un tweet en su cuenta personal, manifestó que dejará de lado los guantes para ir por el traje. “Estoy listo para enfrentar el desafío del liderazgo”, determinó en su cuenta de Twitter en horas de la tarde.

“Acepto con valentía el desafío de postularme como presidente de Filipinas. Necesitamos progreso. Necesitamos vencer a la pobreza. Necesitamos que el gobierno sirva a nuestra gente con integridad, compasión y transparencia. El tiempo es ahora”, añadió el excampeón mundial de boxeo junto a unas imágenes de campaña.

Pacman es el único boxeador que logró un hecho único en la historia del boxeo: ser campeón en ocho categorías diferentes. Luego de formarse en su trayectoria política como senador, competirá el año próximo por convertirse en el presidente de los filipinos. Irá como representante del Partido Democrático Filipino-Poder Popular.

Rodrigo Duterte, el actual mandatario del país, cree que ya es momento de que pegue el salto en la política dentro de PDP-Laban. Anteriormente, Manny estuvo formando parte de la Cámara de Representantes. Para ganar, deberá ganar la interna contra Christopher Lawrence “Bong” Tesoro Go, como el otro candidato.

La última pelea de Manny Pacquiao

El filipino tuvo una última función hace casi un mes aproximadamente. Allí lo derrotó Yordenis Ugas, quien lo venció por decisión unánime. El cubano logró tirarlo al suelo en más de una ocasión y fue el gran ganador. Para Pacman, fue el regreso al ring tras dos años de ausencia. De todas formas, se espera que haya sido la última función.

Fuente: Twitter oficial de Manny Pacquiao

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados