Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Imperdible! La reacción de Lionel Messi al ser sustituido en el partido del PSG

El entrenador Mauricio Pochettino definió sacar a Lionel Messi para el ingreso de Achraf Hakimi cerca del final del encuentro de la Ligue 1.

Lionel Messi
Fuente: captura de video

La sorpresiva reacción de Lionel Messi, disgustado tras abandonar el Parque de los Príncipes, será posiblemente el eco de las noticias de los portales en Argentina y el resto del mundo. Con el partido 1 a 1, el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, definió sacarlo en lugar del lateral Achraf Hakimi.

Fue en el minuto 76 del partido, cuando el argentino ya no estaba en el radar del sistema de juego y se lo veía caminar. Al momento de ver su número, se sorprendió y se mostró enojado. Se lo hizo saber a su entrenador. Al momento de salir, el exjugador de Barcelona no le dio la mano y le lanzó una mirada intimidante.

Para los hinchas les sorprendió que deshaga el tridente ofensivo soñado, la “MNM” -Messi, Neymar y Mbappé-. Sin embargo, minutos más adelante todo salió perfecto para el entrenador. Mauro Icardi, que fue el último cambio, terminó por darle el triunfo al equipo gracias a un cabezazo letal en el minuto 92.

Lionel Messi, opacado en el campo

Una vez que salió del campo de juego, se lo vio charlar junto a Leandro Paredes, uno de sus grandes amigos en el club y en la Selección Argentina. Allí las cámaras lo mostraron reprocharse algunas situaciones en el campo de juego. Minutos más tarde, se sumaría Ángel di María, quien le dejó su lugar al salvador Icardi.

¿Pasará algo con Pochettino?

El exentrenador del Tottenham fue una de las alarmas para los periodistas de algunos países. Muchos intuyen que podría llegar a tener alguna charla con el presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, tras su decisión de sacarlo del equipo. Por otra parte, otros creen que una charla con Messi dejará las aguas calmas en el PSG.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados