Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Insólito final en la Premier League: De Gea ataja un penal agónico y le da el triunfo a Manchester United

El equipo de Cristiano Ronaldo es líder junto al Liverpool.

Manchester United
Fuente: Twitter oficial Manchester United

Este domingo el Manchester United se convirtió en nuevo líder de la Premier League. El equipo de Cristiano Ronaldo tuvo una jornada para recordar, gracias al delantero portugués y a David de Gea, que detuvo un penal decisivo para quedarse con los tres puntos, venciendo 2 a 1 al West Ham. El United se recuperó del traspié que tuvo esta semana en la Champions League.

El West Ham comenzó ganando el partido, pero Cristiano Ronaldo llegó al empate cerca del final del primer tiempo. Además, en el final del encuentro, Jesse Lingard marcó un terrible gol para ponerse al frente. No obstante los últimos minutos fueron una terrible pesadilla para el equipo de Manchester, que casi se va con solo un punto.

A falta de dos minutos para el final del partido, Luke Shaw cometió una falta dentro del área, dándole un penal insólito al West Ham. Mark Noble fue el encargado de patear el penal decisivo del partido, pero David de Gea se vistió de héroe para darle la victoria al Manchester United. El estado enmudeció automáticamente al ver que el local no se quedó con un empate inesperado.

Manchester, líder

Con la victoria de este domingo, el Manchester United se quedó con la punta del campeonato inglés. El equipo de Cristiano Ronaldo comparte la primera posición de la tabla con el Liverpool, que le ganó este sábado al Crystal Palace por 3 a 0. El equipo de Ole Gunnar Solskjaer ahora tiene por delante otro partido ante el West Ham, por la tercera ronda de la Carabao Cup.

La Premier League espera para ver si habrá un tercer punto de la tabla. Esta tarde el Chelsea y el Tottenham jugarán por la quinta fecha de la liga en un partido impresionante. En caso de victoria, de cualquiera de los dos equipos, uno se sumará a Liverpool y Manchester United en lo más alto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados