Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡No se la dejaron pasar! Real Madrid presentó oficialmente su nueva camiseta y estallaron los memes

El Merengue junto a Adidas lanzaron la tercera camiseta del conjunto español y en las redes fue furor.

Real Madrid
Foto: Real Madrid Oficial

Este viernes, Real Madrid y Adidas presentaron la tercera camiseta del equipo, actual líder de La Liga. La nueva indumentaria es de color verde esmeralda e inspirada en la Placa del Kilómetro Cero, ubicada en la Puerta del Sol, del centro de Madrid. Este domingo, el Merengue la usó por primera vez en un partido oficial en el triunfo ante el Valencia y en las redes tomaron nota.

La nueva pilcha presenta la brújula de la placa, diseñada en un sutil gráfico que aparece tanto en la parte trasera como delantera. Además, según apunta la marca deportiva, cuenta con el escudo del club en un acabado simple y monocromático por primera vez, dándole un toque más elegante a la prenda. Simple, pero de buen gusto para muchos amantes del fútbol.

La vestimenta incluye también el mapa de España dibujado en su interior “para acompañar al equipo por Europa”, cuyo color principal es el verde esmeralda al que le acompañan el negro y el blanco para el cuello, la publicidad, el escudo y las formas características de Adidas. El dato más llamativo es que se trata de una camiseta “ecológica” ya que está hecha con una serie de materiales reciclados de alto rendimiento.

La primera vez de la nueva camiseta

Este domingo, Real Madrid visitó al Valencia, con un toque particular en su uniforme. Estrenó la nueva indumentaria de visita, la que usará en lo que será el ciclo 2021/2022. Las redes sociales no perdonan y la camiseta fue objeto de burlas por los aficionados al ver los colores, asimilándolos con los del traje que usan los doctores. Los usuarios apelaron a su creatividad en las distintas plataformas.

El próximo compromiso de los dirigidos por Carlo Ancelotti será el miércoles siguiente. Ese día recibirán la visita del Mallorca, que necesita ganar para no complicarse con el descenso. Por el momento, tiene una prudente campaña tras volver de la segunda división. Ganó dos partidos, igualó otros dos y perdió el restante. ¿Podrá el Merengue seguir liderando La Liga en soledad?

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados