Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Por qué entró? El penal de Mark Noble contra Manchester United causa polémica en la Premier League

La Premier League vivió una emocionante jornada dominguera con el cruce entre los Diablos Rojos en la casa del West Ham United.

Premier League
Fuente: captura de video

El partido entre West Ham United y Manchester United por la Premier League tuvo un final de locos. A los 89 minutos, Jesse Lingard cumplió con la ley del ex para poner 2-1 arriba a los de Ole Gunnar Solskjaer. Luego, una sanción del penal, a instancias del VAR, parecía permitirle la igualdad al local.

En ese momento, el entrenador David Moyes, quien fue el reemplazante de Alex Ferguson en su momento, llamó la atención con un cambio. Mark Noble entró por el delantero Jarred Bowen. Era el indicado para patear el tiro desde los doce pasos. Su experiencia parecía poder darle grandes chances del empate, pero David de Gea logró adivinar el disparo.

Ante esa situación, las redes sociales se inundaron de críticas hacia el entrenador, quien mandó frío a patear al arco al experimentado mediocampista. Sin embargo, los periodistas le preguntaron si estaba arrepentido y el entrenador estuvo tajante ante esta pregunta y defendió a su jugador.

“En absoluto, porque Mark Noble es uno de los mejores lanzadores de penales que tenemos. Fue mi elección y mi decisión”, expresó Moyes ante los medios de comunicación de la Premier League. Además, continuó: “Le pregunté a Mark y me dijo que estaba bien y, debido a su historial, pensé que era el más adecuado para tomarlo”.

El problema del entrenador de la Premier League

El entrenador se mostró alarmado por la falta de acierto en los penales: “Me preocupa. Es algo que necesitamos. No tenemos un lanzador de penales natural, pero es fácil trabajar en ello. Aunque es diferente hacerlo en el gran escenario. Declan (Rice) lo habría pateado hoy”, cerró su nota tras la derrota ante el Manchester United.

Fuente: Twitter de Football Daily

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados