Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Se sacaron chispas! El cruce entre Borja y Gabigol en la derrota del Flamengo

Los delanteros se cruzaron cuando se iban a los vestuarios en el entretiempo.

Flamengo
Foto: Flamengo Oficial

Este domingo, Flamengo, vigente campeón, dio un paso atrás en su intento de conquistar su tercer Brasileirao seguido al perder 1 a 0 en casa contra el Gremio de Porto Alegre, equipo en zona de descenso. El único gol de la jornada lo anotó el colombiano Miguel Borja, quien se convirtió en la figura en el estadio Maracaná. Su festejo no le cayó nada bien a Gabriel Barbosa, y este reaccionó.

En un partido de alta tensión, el elenco rojinegro estaba obligado a ganar tras las victorias de Atlético Mineiro y Palmeiras. Tenía dos partidos pendientes, pero se vio superado por el equipo de Luiz Felipe Scolari, que se vengó de la eliminación de los cuartos de final de la Copa de Brasil. Tres puntos vitales para el conjunto del sur de Brasil para sumar puntos y confianza en su lucha con el descenso.

La única emoción del encuentro llegó en la última jugada del primer tiempo. Cuando transcurría el tiempo adicional, apareció Miguel Borja de cabeza para adelantar a Gremio en el marcador. Ese gol sería clave para conseguir el triunfo y así, cortarle la racha de diez partidos sin poder ganarle a Flamengo. El futbolista colombiano tuvo en sus pies la oportunidad para estirar más la diferencia, pero malogró en el penal en el cierre del encuentro.

El cruce entre Miguel Borja y Gabriel Barbosa

Un cabezazo del colombiano en la última jugada de la primera parte le dio la victoria al Gremio de, que puso fin a diez partidos sin ganarle a su rival. Con este resultado, el Fla dejó de depender de sí mismo para mantener el liderato en el Brasileirao. El propio futbolista falló un penalti en el descuento final. En el tanto de la victoria, el delantero ex Palmeiras festejó efusivamente en la cara de Diego Alves.

Las cámaras de la transmisión captaron el reclamo de Gabriel Barbosa a Borja por celebrarle el gol ‘en la cara’ al portero del Mengao, cuando el cordobés anotó el 1-0. De hecho, las imágenes muestran que, efectivamente, el artillero de la Selección Colombia celebró con rabia la anotación, mirando al guardameta brasileño tan pronto el esférico tocó el fondo de la red.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados