Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Último momento! Chivas de Guadalajara realiza un importante anuncio en redes

Las Chivas de Guadalajara confirmaron una noticia que sorprendió a mucho los seguidores de la Liga MX a pocas fechas de comenzar el torneo.

Chivas
Fuente: Instagram oficial de Chivas

Las Chivas de Guadalajara confirmaron que decidieron ponerle fin al ciclo de Víctor Manuel Vucetich. La medida se tomó luego del arranque negativo que tuvo en la Liga MX. Ayer tuvo su última presentación con victoria. Fue 1-0 en el estadio Omnilife ante Pachuca gracias al agónico tanto de Jesús Ricardo Ángulo.

“El Club Deportivo Guadalajara informa que a partir de hoy, el profesor Víctor Manuel Vucetich y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución”, expresó en primer lugar el comunicado. Además, dijo que “agradecemos el profesionalismo que mostraron durante los 13 meses que estuvieron al frente de nuestro equipo, tiempo en el que nos ayudaron a regresar a la fase final después de un periodo de ausencia”.

También se le destacó “todo su trabajo y dedicación que emplearon en este tiempo para ayudar en la formación de los jóvenes de nuestra cantera; a algunos de los cuales debutó y les dio continuidad”. Por último, se le deseó la mejor de la suerte en sus futuros compromisos laborales en México u otra institución.

El entrenador que tomará el cargo de entrenador será parte del departamento del club, según precisaron. Todavía no hay nombres al respecto, pero deberá tomar las responsabilidades hasta que el club encuentre el reemplazante indicado. ¿Quién se hará cargo del popular equipo?

¿Cómo va Chivas de Guadalajara en la Liga MX?

Hasta el momento, va séptimo en la tabla gracias a tres triunfos en el torneo con el de ayer. Además, su irregularidad llegó con cuatro igualadas y dos caídas. Así se estancó en la séptima colocación con 13 unidades. Quedó muy lejos de los líderes América y Toluca, quienes comparten la punta con 20 puntos. El director técnico que entre a comandar deberá mejorar los números del club.

Fuente: Twitter oficial de Chivas

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados