Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: el emocionante gesto de Marc Márquez con un fanático italiano

El español se encontró con Valentino, un niño italiano que tiene su nombre por Rossi.

Marc Márquez
Captura de video

Marc Márquez es uno de los máximos ídolos del paddock de MotoGP. El español cuenta con ocho títulos mundiales, la irrupción del catalán fue un antes y un después para los fanáticos del campeonato del mundo. Sin embargo, el piloto de Honda siempre se destacó por tener enormes gestos con sus fanáticos a lo largo del mundo.

Este fin de semana, Márquez corre de ‘visitante” ya que el circuito Marco Simoncelli es territorio de Valentino Rossi. En suelo italiano los fanáticos del ‘Dottore’ se multiplican por mil. Sin embargo, este sábado Márquez se topó con un pequeño fanático llamado justamente Valentino, en honor al ídolo de Yamaha, nueve veces campeón del mundo.

Valentino, el pequeño niño italiano apareció con una remera roja y el número 93, que identifica al piloto del equipo Repsol Honda. Horas antes de llegar al circuito de Misano, Márquez recibió un mail de la familia de este niño, con quien se encontró horas después de la clasificación del sábado, donde Márquez terminó séptimo.

Márquez abrazó al pequeño Valentino que no pudo contener la emoción de poder ver a su ídolo. El español fue muy cariñoso con el niño, hablando sobre la carrera de este domingo y hasta mostrándole las cicatrices de su operación de hombro. “Lo intentaremos” le decía Márquez al niño que tenía su cara invadida por la sorpresa de ver a su ídolo.

“Valentino, ¿por qué eres fanático de Marc Márquez?” le dijo el padre al niño. Con su inocencia, el joven fanático le respondió con contundencia: “No lo sé… es el destino”. Para cerrar el encuentro, Márquez tuvo otro gesto emocionante. El español le regaló las rodilleras, gastadas y autografiadas, que usó durante la clasificación.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados