Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: el gol de Cristiano Ronaldo para la victoria de Manchester United sobre West Ham

El club de Manchester consiguió dar vuelta el marcador en la Premier League gracias al aporte anotador del delantero Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo
Fuente: captura de video

Cristiano Ronaldo sigue dulce desde su regreso al Manchester United. Hoy volvió a ser valioso para que el equipo triunfe 2-1 ante West Ham United por la quinta fecha de la Premier League. De esa manera, se sumó al lote de punta. Fue grandioso la salvada en el cierre del arquero español David de Gea, quien contuvo el penal.

El atacante portugués se encargó de poner en juego a su club. Una nueva asociación con su compatriota, Bruno Fernandes, fue el encargado de echar un centro preciso para CR7. En el primer intento, el arquero local contuvo el remate. No obstante, quedó la pelota cerca del luso, que simplemente tuvo que empujar el balón al fondo de la red.

De esa manera, se confirma el gran comienzo de Ronaldo en el club. Lleva tan solo tres encuentros, pero cuatro goles en su haber. El fin de semana pasado alcanzó un doblete en Old Trafford ante el Newcastle United. Luego entresemana metió el primer tanto en la derrota en la UEFA Champions League contra Young Boys.

El gol de Cristiano Ronaldo ¿con polémica?

Muchos usuarios en las redes sociales trataron de discutir el tanto de Cristiano. En el momento en el que ejecuta el centro, el brazo del exjugador del Real Madrid y Juventus tuvo en posición adelantada. Sin embargo, las autoridades del VAR se convencieron de que no era algo que interfiera en la posición del primer tanto del United.

¿Cuándo juega el Manchester United?

Ronaldo podría seguir de racha el próximo miércoles 22 de septiembre cuando vuelva a cruzarse con el West Ham United a las 15:45 horas. Será por la tercera ronda del Capital One Cup. Luego volverá a jugar en la Premier League el sábado 25 a las 8:30 horas ante el Aston Villa por la sexta fecha.

Fuente: Twitter de Isaias Chagoya

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados