Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: la emocionante ovación de los fanáticos a Valentino Rossi en el Gran Premio de San Marino

El piloto italiano comenzó a despedirse de su público.

Valentino Rossi.
Fuente: Twitter oficial Valentino Rossi

Este fin de semana era muy especial para Valentino Rossi. Faltando cinco fechas para el final del campeonato del mundo de MotoGP, el italiano visitó suelo de Misano, afrontando el Gran Premio de San Marino. En el circuito Marco Simoncelli, Valentino no tuvo el mejor de los resultados, pero los fanáticos armaron una verdadera fiesta.

La suerte no estuvo del lado de Valentino Rossi durante todo el fin de semana. El italiano terminó en el puesto 23º la clasificación del sábado, en donde una dura caída lo dejó sin chances de pelear por las primeras posiciones en un circuito muy familiar para él, donde suele entrenar junto a los pilotos de su academia.

En la carrera, Valentino esperaba mejorar sus puestos y meterse en la zona de puntos. Tras la caída del sábado, Rossi esperaba dar un buen espectáculo ante su gente. Sin embargo, no pudo mejorar durante toda la carrera, finalizando en la 17º posición de la prueba. Valentino afronta sus últimas cuatro carreras como piloto de MotoGP.

“Saldré de MotoGP con muchas buenas intenciones para los pilotos italianos. Están Pecco Bagnaia y Franco Morbidelli, que en mi opinión podrían estar para ganar el título la próxima temporada. De hecho, Bagnaia podría hacerlo esta temporada. Lo más importante es que corre con Ducati, un piloto italiano en una moto italiana, querer algo más es difícil”, aseguró el piloto italiano tras la clasificación del sábado.

Bagnaia, uno de los ‘alumnos’ de Valentino expresó su deseo de poder llegar a alguno de los números logrados por el italiano en su historia. “Repetir lo que ha hecho Valentino en su carrera es imposible. Me gustaría poder, como él, compartir la pasión por el motociclismo. Es dificilísimo igualar sus resultados, pero un día me gustaría tener mi afición. Es muy bonito ver las tribunas llenas de tus propios fans”, señaló.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados