Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Viral: los memes en las redes tras la salida de Lionel Messi

La sustitución de Lionel Messi en el encuentro de la Ligue 1 entre el PSG y el Olympique de Lyon hizo estallar las redes sociales.

Lionel Messi
Fuente: Twitter oficial del PSG

Se viralizaron los comentarios y las reacciones de los usuarios de las redes sociales tras la inesperada salida de Lionel Messi y su posterior reacción con el entrenador. Para muchos, el argentino debía seguir en el campo de juego para conseguir la victoria, que más tarde llegaría gracias al tanto que marcó Mauro Icardi.

Entre los memes más interesantes, una cuenta compartió el mensaje “te voy a cagar a palos” tras no comprender la situación del argentino en el banquillo en los 20 minutos finales. Además, otro fue un poco más violento y lanzó una puteada junto al meme de Krusty, el payaso de la serie los Simpson, emulando ser el jeque Nasser Al-Khelaïfi.

En continuidad con los memes de los Simpsons, otro usuario ejemplificó cuál sería la sensación de Lionel Messi tras la conquista de su compatriota. Fue la imagen de Homero en la cancha de béisbol, sin importarle absolutamente nada. En Twitter también cuestionaron al entrenador Mauricio Pochettino por su cambio.

Usuarios argentinos, que son los que más se quejaron en las redes sociales. Uno buscó el compilado de Alfio Basile, exentrenador campeón en la Selección Argentina, con una acusación que involucra al Ku Klux Klan (KKK). Otros, en cambio, buscaron poner la frase “murió el fútbol”, que fue utilizada en el momento del deceso de Diego Armando Maradona.

La reacción del exjugador de Barcelona también se llevó para un camino lejano al plano futbolístico. El momento del ninguneo del argentino se utilizó en el contexto de una relación sentimental. “Me hablo solo con vos”, mientras que la respuesta del otro lado vendría a ser el disgusto del campeón de la Copa América.

Fuente: Twitter de En el barco de Barco
Fuente: Twitter de Capibara
Fuente: Twitter de Lucas Rodríguez

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados