Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Y Messi? La decisión de Neymar que generó sorpresa en la victoria de PSG

El PSG lo ganó en el cierre 2 a 1 en el Parque de los Príncipes contra el Olympique de Lyon. Sin embargo, no estuvo ajeno de la polémica.

PSG
Fuente: captura de video

El PSG no tuvo el mejor de los encuentros y se llevó una victoria en el estadio Parque de los Príncipes. Fue 2 a 1 ante el Olympique de Lyon por la sexta fecha de la Ligue 1 gracias al tanto salvador de Mauro Icardi en el segundo minuto de descuento. De esta forma, el elenco parisino se mantiene al frente de las posiciones con 18 puntos, producto de las seis victorias en los seis encuentros.

La jugada polémica de la jornada tuvo como protagonistas a dos amigos y el penal. Neymar fabricó una falta en el área contra uno de los jóvenes del elenco visitante. Tras ello, muchos pensaban que Lionel Messi iba a tener la gran chance de dar su primer tanto con el club. Sin embargo, el brasileño tomó el balón y anotó el empate transitorio.

Fue una decisión impensada. Los fanáticos del PSG creyeron que sería el argentino el encargado de resolver la pena máxima. Quizás por el cansancio -tuvo muy poca participación en el segundo tiempo- le jugó a favor al brasileño para tomar la responsabilidad. Con varios pasos previos a patear, logró engañar al arquero Anthony Lopes.

Messi, con dos chances claras de su primer gol

El futbolista con pasado en el Barcelona tuvo la gran chance de ponerse por delante en el tanteador. Sin embargo, el arquero portugués le adivinó un mano a mano en el primer intento. Además, tuvo un tiro libre desde muy lejos. Lamentablemente, su tiro pegó en el travesaño y desde allí no volvió a tener otra oportunidad.

¿Cuáles son las próximas presentaciones del PSG?

Deberá enfrentarse al Metz el miércoles 22 a las 16 horas. El rival cayó el viernes pasado como visitante 3 a 0 ante Racing de Estrasburgo. El sábado, al mismo horario, deberá medirse en su casa contra el Montpellier, quien supo ser campeón de la Ligue 1. ¿Logrará convertir en alguno de esos juegos el argentino?

Fuente: Twitter de Valentín Torres

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados