Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Brasil: expulsan a un entrenador por llamar “gordo” a un rival

El fútbol de Brasil vivió una pelea tremenda entre un director técnico y un jugador que desencadenó consecuencias para ambos lados.

Brasil
Fuente: captura de video

La serie C del fútbol de Brasil vivió una verdadera pelea y escándalo desatado en el estadio Santa Cruz entre Botafogo RP y Figueirense. Las cámaras quedaron detalladamente en el entrenador de la visita que increpó a un rival llamándolo “gordo”, que terminó de la peor manera y con más de varios futbolistas enfrentados.

Transcurría el segundo tiempo del partido donde la visita ya se imponía 2-0. A falta de 18 minutos para el final, el entrenador Jorginho no tuvo mejor idea que atacar a Walter. “Ponte a adelgazar, estás gordo” fueron las palabras que salieron de la boca del DT visitante. La respuesta inmediata del jugador fue buscarlo a pelear.

En ese momento, los jugadores que estaban en el campo de juego y algunos del banquillo también tomaron la decisión de realizar un encontronazo general. Una vez que el árbitro del partido consiguió lograr calmar las aguas en ambos lados, tomó la decisión de echar a Jorginho y también a Walter, por lo que ninguno ganó el problema.

La explicación del árbitro de Brasil

Los medios de comunicación salieron a pedir una explicación de parte del juez. “Jorginho fue expulsado por pronunciar las siguientes palabras: ‘Ponte a adelgazar, Walter, estás gordo’ al atleta reemplazado del equipo contrario, Sr. Walter, provocando un comienzo de agitación general en ambos bancos”, expresó como justificación.

¿Cómo van en el grupo B de la Serie C?

El torneo se divide en varias zonas. Hasta el momento, el Figueirense, que terminó de ganar 2-1 el encuentro, está quinto en la tabla con 26 unidades, a 10 del líder Novorizontino, quien lleva cuatro ganados en fila. Botafogo hace cinco encuentros que no gana y solo recolectó 21 unidades que lo posicionan en la séptima posición.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados