Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Con todo! La prensa francesa apuntó contra el rendimiento de Messi en el PSG

El delantero argentino fue criticado por los medios de Francia en las últimas horas.

Lionel Messi
Foto: PSG Oficial

El tridente más caro del mundo que conformó el PSG con Neymar, Kylian Mbappé y Lionel Messi salió al campo por segunda vez consecutiva. Esta vez en el Parque de los Príncipes, a diferencia del anterior compromiso ante el Brujas en Bélgica, el recibimiento fue espectacular, aunque desafortunadamente no se vio plasmado en el campo de juego. Ante esto, la prensa no perdonó y apuntó con todo.

Si bien el París Saint Germain superó sobre la hora por 2 a 1 al Olympique de Lyon con un gol de Mauro Icardi, los medios de Francia fueron muy críticos con las actuaciones de los tres futbolistas mencionados. Mauricio Pochettino, entrenador del elenco parisino, tampoco se salvó de los ataques de los medios de comunicación europeos, luego de no dar en la tecla aún con el funcionamiento de su club.

“Lionel Messi, el intermitente”. Así catalogó el periódico francés Le Parisien al astro argentino después de su actuación durante los 75 minutos que estuvo en cancha, antes de salir reemplazado por el defensor marroquí Achraf Hakimi. El medio consideró que su estancia en París “será más complicada de lo esperado”. Además, reflejaron que “Messi se está marchitando. Cabeza cada vez más baja, camina y ya no pesa en el juego”.

El análisis de L’Equipe

Por su parte, L’Equipe, optó por hacer un análisis del conjunto, con Mauricio Pochettino como el principal apuntado. “Está buscando la fórmula adecuada para alinear a sus estrellas, asegurando un equilibrio defensivo. Intentó dar un golpe atrevido al sumar a un cuarto elemento ofensivo” con la incorporación de Ángel Di María, pero por ahora no le ha dado resultado.

A su vez, el periódico deportivo entendió que, “los atacantes carecían de movimientos suaves, elaborados o intuitivos. Este equipo no tiene (todavía) una creatividad para igualar sus individualidades”. Por último, hicieron foco en el aspecto defensivo. “Mbappé y Messi se quedaron arriba el 95% del tiempo”, detalló el medio haciendo alusión al desequilibrio que se produjo a la hora de defender.

Captura Le Parisien

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados