Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Definido: se conoce dónde seguirá la carrera futbolística de James Rodríguez

El mediocampista colombiano James Rodríguez ya estaría apuntado un nuevo equipo luego de la nula participación que tiene en Everton.

James Rodríguez
Fuente: Instagram oficial de James Rodríguez

La historia entre el Everton y James Rodríguez estaría a punto de culminar en las próximas horas, si se confirman que el colombiano finalmente cambiará de club. Según detallaron algunos medios colombianos como Win Sports TV, el futbolista pasó por Dubái para realizarse los estudios pertinentes para realizar la transferencia a su nuevo club.

Ahora mismo viajará a Qatar, donde Al-Rayyan lo espera con los brazos abiertos. Allí el jugador negociará por sus propios medios las condiciones de su contrato con los qataríes. Según estimaron en Colombia, se trataría de un préstamo por los próximos nueve meses, período que le queda en el elenco de la Premier League.

De esta forma, le pondría fin al mal momento que vive pese a que el Everton es uno de los protagonistas del torneo. El club perdió la punta tras la derrota ante el Aston Villa. Hasta el momento, no tuvo lugar en los planes de Rafael Benítez, con quien tiene una pésima relación desde que coincidieron en Real Madrid.

James Rodríguez quedó a medio camino

Su arribo a los Toffees se dio la temporada pasada. Tras un préstamo en el Bayern Múnich, el Merengue buscó ofertantes y lo consiguió en Inglaterra. Carlo Ancelotti se lo llevó y tuvo un rendimiento sólido durante sus primeros encuentros con tres goles y tres asistencias. Sin embargo, su nivel decayó con el paso del tiempo.

Ancelotti se marchó y Everton contrató al “enemigo” del exjugador de Porto. De esa forma, un aislamiento por contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19 y una lesión lo dejó fuera de la consideración del entrenador. Ahora espera que en Al-Rayyan, al mando del francés Laurent Blanc, logre recuperar su mejor nivel.

Fuente: Twitter de Pipe Sierra

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados