Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Estuve en el infierno”: la confesión de un jugador de Manchester United

No todo brilla en el Manchester United, que lidera la Premier League. Un jugador actual de su club reveló el calvario que vivió a diario.

Manchester United
Fuente: Twitter de Phil Jones

Manchester United vive un presente inmejorable. Logró llegar a un acuerdo con Cristiano Ronaldo para traerlo de vuelta antes de que cierre el mercado de pases en Europa. Luego, en la competencia vive un presente más que cómodo. Siendo uno de los líderes de la Premier League junto al Liverpool y el Chelsea.

Sin embargo, no todo lo que brilla es oro. Se conoció que el jugador del club, Phil Jones, vivió un calvario en el equipo por varios años. Las lesiones lo tuvieron afuera un tiempo prolongado de tiempo, pero ya está listo para volver a ser útil. “Obviamente, estuve en el infierno y volví durante los últimos años. Luché un poco con mi rodilla y llegó un punto después del bloqueo en el que pensé que ya era suficiente”.

Además, se sintió a gusto con los partidos que desarrolla con la sub-23 del club: “Afortunadamente, ahora veo la luz al final del túnel, y he vuelto a entrenar, jugué algunos partidos a puerta cerrada y me siento realmente bien en este momento”, expresó en la página oficial del club. Podría ser una opción más de recambio en el fondo.

La historia de Jones con el Manchester United

El encargado de traerlo al club fue Sir Alex Ferguson, quien lo fichó tras su sólido desempeño en Blackburn Rovers. Allí logró cosechar la Premier League de la temporada 2012-2013, la FA Cup en 2016 y la UEFA Europa League un año más tarde. Ya tiene más de 200 partidos en el club y espera tener más partidos en el futuro

Los ataques constantes. El defensor central también reveló que sufrió graves críticas por su prolongado tiempo fuera de las canchas por parte de los hinchas. También el exjugador, Rio Ferdinand, lanzó comentarios negativos hacia él. Gracias a la ayuda de su esposa, consiguió dejarlas de lado y concentrarse en regreso al campo de Old Trafford.

Fuente: Twitter de Briefly

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados