Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Lo que Messi no hizo: el Kun Agüero sorprende a los hinchas de Barcelona hablando catalán

Los seguidores de Barcelona quedaron impactados con el manejo del idioma oficial de Catalunya por parte del delantero argentino.

Barcelona
Fuente: captura de video

Barcelona amaneció hace un par de días con un mensaje de parte de Sergio Agüero que sorprendió: lo realizó en catalán, la lengua oficial de la región de Catalunya. Fue para concientizar sobre la vacunación contra el Covid-19 en la ciudad. Además, muchos destacan que es un gesto que jamás hizo el argentino Lionel Messi.

“Hazlo por ti, por responsabilidad, por solidaridad. Para los tuyos y para todos. Ahora mismo en Catalunya se pueden vacunar todas las personas de 12 años o más”, fue el mensaje publicado en una colaboración con Salut. Como una campaña de incentivación, siempre se usa a los jugadores para que pueda generar un impacto positivo en los ciudadanos.

El Kun comienza a entrar en la etapa final de su recuperación, tras el diagnóstico llevado a cabo en agosto tras empezar los entrenamientos. Desde su llegada en julio, el presidente Joan Laporta lo trajo con intenciones de seducir a Leo con la continuidad en las filas del club español.

Sin embargo, nada salió como lo esperaba. No solo Messi se marchó al PSG, sino que el delantero todavía no pudo sumar minutos en Barcelona. La buena noticia que recibió hace un par de semanas fue su inclusión en la lista de LaLiga. Fue gracias a la rebaja salarial que llevaron a cabo los capitanes de los clubes.

Hoy juega Barcelona

El club catalán volverá a estar en cancha luego de su derrota en el Camp Nou ante el Bayern Múnich por 3-0 en el debut de la Champions League. Lo hará desde las 16 horas contra el Granada por la quinta fecha de LaLiga. En caso de ganar, se pondrá a tiro de la punta del torneo, donde solamente lidera Real Madrid.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados