Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Terrible! La amenaza del hermano del dueño del PSG a Mauricio Pochettino tras cambiar a Messi

Mohammed Khalifa bin Al Thani, hermano del dueño del PSG, estalló contra el entrenador por la polémica del fin de semana.

PSG.
Mauricio Pochettino: (Foto: Reuters).

Mohammed Khalifa bin Al Thani, hermano del dueño del PSG, estalló contra el entrenador por la polémica del fin de semana. El argentino Mauricio Pochettino decidió sustituir a Lionel Messi en el encuentro contra el Lyon, por lo que claramente esto no cayó bien en millones de personas en el mundo. En lo que fue el debut del exBarcelona en la Ligue 1 desde el inicio, no completó los 90 minutos.

No obstante, fuera del fastidio que el mejor jugador del mundo pudo tener, las reacciones de la prensa local y los ya esperados memes de los usuarios en las redes, apareció otra cosa que hizo mucho ruido. El que no se guardó nada y decidió actuar de inmediato fue uno de los hermanos del dueño del PSG, quien en su Twitter escribió: “Londres es una ciudad hermosa, ya lo sabes”.

La palabra de Pochettino

En conferencia de prensa posterior al duelo de este domingo, Mauricio reconoció lo que sucedió con el cambio de Messi: “Todo el mundo sabe que tenemos muchos jugadores muy buenos. Tenemos que tomar decisiones, en el grupo y luego en el partido, pensando en lo mejor para el equipo y para cada jugador. A veces las decisiones son positivas o no, pero por eso entrenamos, para tomar decisiones”.

“Puede que les guste o no. Le pregunté (a Messi) cómo estaba. Me dijo ‘bien’, ‘no hay problema’. Eso es lo que nos dijimos el uno al otro. Creo que hicimos un buen partido, mejoramos la actuación del Brujas, contra un gran equipo. Estoy satisfecho con la actuación del equipo en general. Me gustó lo que propuso (Di María). Le pedí que trajera amplitud en el lado derecho para que Messi pudiera aprovechar el espacio entre líneas”, explicó.

Además, por otra parte, Mauricio Pochettino indicó: “Después del difícil partido de Brujas, es importante para nosotros. El Lyon es un muy buen equipo, que juega muy bien. El equipo tenía que mostrar carácter. Estamos en un período en el que intentamos mucho. Tenemos que trabajar en los entrenamientos, pero es difícil porque jugamos cada tres días y la prioridad es que los jugadores se recuperen. No es una excusa, tenemos que mejorar”.

PSG.
Posteo del hermano del dueño del PSG en Twitter.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados