Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Ancelotti sorprendió a todos: “Este equipo tiene pelotas”

El entrenador del Real Madrid brindó una conferencia de prensa en la previa del duelo ante el Mallorca.

Carlo Ancelotti
Foto: Real Madrid Oficial

Este martes, el director técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, elogió la actitud del equipo en el inicio de la temporada y usó una frase muy particular para destacar el coraje de sus jugadores. El ex Milan y Bayern Múnich se expresó ante la rueda de prensa que brindó en la previa del partido de este miércoles ante el Mallorca en el Santiago Bernabéu por la sexta fecha de La Liga. “Este equipo tiene pelotas”, confesó.

“Podemos mejorar en la continuidad de nuestro juego, en el aspecto defensivo. Creo que estamos al más del 50%; a veces, 60-70%. Hasta ahora, lo hemos hecho bien, porque hemos jugado seis partidos, cinco de ellos fuera en campos complicados como los de Valencia, Sevilla o Milán”, comenzó comentando el DT al ser consultado por los periodistas presentes.

Al instante, hizo un silencio de unos segundos y no dudó en asegurar que “el equipo tiene pelotas”, una frase que sorprendió a los presentes y rápidamente se hizo viral en las redes sociales, sobre todo entre los hinchas del club blanco que la celebraron a más no poder. Además, Ancelotti dijo que “el espíritu es la base” para “los resultados” que han conseguido últimamente. “Siempre hemos luchado hasta el final”, advirtió.

“El equipo defiende bastante bien, pero tenemos que mejorar con la presión más arriba. No podemos pensar en defender siempre en nuestro campo con bloque bajo. Contra el Valencia no lo hicimos bien. En intensidad, en Europa es muy importante la calidad del juego. En una liga, la continuidad es importante”, manifestó el entrenador italiano quien arribó al elenco Merengue después de su paso por el Everton.

Sobre el final de la conferencia, el director técnico habló sobre el estilo del equipo y dio a entender que debe “tener en cuenta la historia y la tradición del club y las características de los jugadores”. “Ganar es lo primero, luego tienes más posibilidad de ganar si juegas bien. También juega el equipo que no tiene el balón, hay que hacerlo bien con y sin balón. La clave es el equilibrio”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados