Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Así fue el primer encuentro entre George Russell y Lewis Hamilton: “Era un superhéroe”

El piloto de Williams será compañero de Hamilton en 2022.

George Russell
Fuente: Twitter oficial Lewis Hamilton

La próxima temporada de la Fórmula 1 tendrá una dupla que dará miedo a los equipos: George Russell y Lewis Hamilton serán los pilotos que estarán en Mercedes, buscando un nuevo título. El equipo alemán cerró la llegada de la estrella británica, que estará junto a Hamilton en 2022. Sin embargo, no será el primer encuentro entre ambos: “Era un superhéroe”, confesó Russell sobre su primer encuentro con Lewis.

El día que se anunció el acuerdo entre Mercedes y Russell, se conocieron imágenes inéditas. Corría el año 2007 y Russell era un niño que estaba incursionando en los karts. Por su parte, Hamilton debutaba en la máxima categoría, junto a McLaren y Fernando Alonso, en una temporada que iba a terminar en polémica. Allí estaba Russell, esperando un autógrafo de su ídolo.

“Fue como conocer a un superhéroe, cuando eres un niño de esa edad, y especialmente eres piloto y conoces a un piloto de Fórmula 1, no crees que esas personas sean humanas. Ese fue un momento realmente especial para mí”, confesó Russell al medio Motorsport.com. En ese momento, Russell tenía 11 años y estaba preparando una exitosa carrera en la Fórmula 1.

“Para ser sincero, todavía lo recuerdo, lo cual es bastante extraño, no se suele recordar bien algo de cuando tienes esa edad. Así que, de alguna manera, me parece bastante surrealista compartir equipo con él el próximo año”, agregó el ahora piloto de Williams. Con un podio en su palmares, Russell confía en el potencial de Mercedes para el próximo año.

“Supongo que cuando lo conocí, fue cuando pensé que quería ser como él, que quería ser un piloto de Fórmula 1 y ganar campeonatos del mundo”, dijo el británico, que ya palpita un duelo importante por conseguir victorias. El piloto de Williams amenaza el reinado de Hamilton en el equipo Mercedes, algo que no caería bien en Toto Wolff, jefe de la escudería.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados