Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Cambió: la nueva explicación de Pochettino sobre por qué sacó a Messi

El director técnico argentino del PSG, Mauricio Pochettino, sigue en el centro de las miradas por la polémica de la semana.

Ligue 1
Fuente: PSG Oficial

El director técnico argentino del PSG, Mauricio Pochettino, sigue en el centro de las miradas por la polémica de la semana. Por lo que ya se sabe, el exentrenador de los Spurs decidió sustituir a Lionel Messi en el encuentro contra el Lyon, por lo que claramente esto no cayó bien en millones de personas en el mundo. En lo que fue el debut del exBarcelona en la Ligue 1 desde el inicio, no completó los 90 minutos y enloqueció a varios.

“El club ya dio un comunicado sobre lo que él tiene así que está clara la situación. Nosotros, desde el banco, observamos siempre a los jugadores. Hemos visto que Leo se estaba chequeando la rodilla y haciendo algunos gestos después de un tiro. Estábamos contentos con su juego porque había hecho una muy buena primera parte, contento con su rendimiento”, fue lo que comenzó diciendo Pochettino.

Paralelamente, Mauricio también reconoció: “Lo único que le faltaba era el gol. Jugó 75 minutos y con la información que teníamos, tomamos la decisión de cambiarlo. Comprendo la situación. No me causa ni mas ni menos sorpresa el revuelo que se armó por el cambio. La prioridad siempre es el bien del jugador y, con la información interna que nosotros teníamos, decidimos que lo mejor para él era salir después de 75 minutos”.

“Un gran campeón, como todos, quiere estar siempre en el campo y eso es entendible. No estoy sorprendido que sucedan este tipo de cosas, es normal”, expuso también el entrenador argentino. De esta manera, el exTottenham no se mostró en desacuerdo o molesto por lo ocurrido. Por lo contrario, apoyó de cierta manera el enojo de Messi y lo que sucedió en el cambio.

Los dichos anteriores de Pochettino

En conferencia de prensa posterior al duelo de este domingo, Mauricio Pochettino admitió lo que sucedió con el cambio de Messi: “Todo el mundo sabe que tenemos muchos jugadores muy buenos. Tenemos que tomar decisiones, en el grupo y luego en el partido, pensando en lo mejor para el equipo y para cada jugador. A veces las decisiones son positivas o no, pero por eso entrenamos, para tomar decisiones”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados