Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Castigado: la dura sanción de LaLiga para Joao Félix

Joao Felix ya conoce cuánto tiempo estará indispuesto para los encuentros del Atlético de Madrid en LaLiga de España.

Joao Felix
Fuente: Instagram oficial de Joao Felix

Joao Felix ya tiene la sentencia definida tras su repentina reacción ante el árbitro del partido, Jesús Gil Manzano, en el empate sin goles ante Athletic de Bilbao. Según dio a detallar el Comité de Competición de LaLiga, el jugador recibirá dos fechas de sanción. De esta forma, se perderá el juego de esta tarde ante Getafe y el próximo ante Alavés, a disputarse el sábado 25 de septiembre.

El informe del árbitro del encuentro había aseverado la causa y se temía una sanción más severa, que podía llegar a más encuentros. Sin embargo, el ente a cargo de definir desmintió la versión del juez. Gil Manzano alegaba que el jugador se había ganado la tarjeta amarilla tras un golpe con el codo de manera intencional.

Sin embargo, el Comité comprobó los videos que entregó Atlético de Madrid. “El club alega la existencia de un error material manifiesto y mantiene que el jugador amonestado, tal y como evidenciaría la prueba videográfica aportada, no realizó la acción descrita en el acta arbitral”, manifestó en su descargo el ente.

En ese sentido, también se realizó una conclusión sobre la situación en el campo de juego: “Procede, por tanto, la desestimación de las alegaciones y el mantenimiento de las consecuencias disciplinarias de la acción consignada en el acta arbitral”. De esa manera, se pone punto final a una de las preocupaciones de Diego Simeone.

¿Quién reemplazará a Joao Felix?

El delantero portugués tendrá como variante más indicada la inclusión en el 11 titular del francés Antoine Griezmann. Luego de su llegada, le costó aclimatarse nuevamente a las órdenes del entrenador argentino y al clima de los hinchas del Atleti. Sin embargo, es la opción más interesante a la que podrá recurrir el Cholo hoy y el sábado.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados