Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Descontrol! Canelo Álvarez y Caleb Plant, a las piñas en la presentación de la pelea

Los boxeadores se provocaron y adelantaron algo de lo que sucederá el 6 de noviembre en Las Vegas.

Canelo Álvarez
Foto: Captura Video

La confirmación de la pelea se hizo esperar, pero un día llegó. El sábado 6 de noviembre, en el horario estelar de la cartelera, Canelo Álvarez y Caleb Plant se verán las caras para definir al campeón total de las 168 libras. El MGM Grand Garden Arena de Las Vegas será el escenario que disfrutará al mexicano y al estadounidense. Este martes, en la presentación oficial del combate, ambos se trenzaron y anticiparon lo que vendrá.

La carrera del mexicano se encuentra en el pico más alto y está a escasas semanas de poder convertirse en el primer campeón indiscutido en la historia del peso supermedio, ya que en caso de derrotar al estadounidense tendrá en su poder los cinturones del CMB, AMB, OMB y FIB en las 168 libras. La pelea, a priori, promete ser de alto voltaje y en la presentación del evento esto se confirmó entre empujones, trompadas e insultos.

No es la primera vez que ocurren este tipo de escenas, dado que el show promete mucha adrenalina. Sin embargo, en esta ocasión Canelo Álvarez y Caleb Plant no dudaron en apelar a la provocación que fue más allá de los agravios verbales. También se vieron los golpes de puño que trasladarán al ring en breve dentro de unas semanas en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

Los detalles del cinturón

Por medio de las redes sociales del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), se presentó ante el público el cetro de la división llamado “Teotihuacán”, un reconocimiento que hará la organización de boxeo a la ciudad prehispánica de México. Esto se llevará a cabo con la finalidad de “entregar al mundo” un distintivo único a quien resulte vencedor del combate.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el WBC comentó que el cinturón se inspiró en el poder de las deidades, como el de Quetzalcóatl, de la Ciudad de los Dioses y busca enaltecer el poder de la grandeza y majestuosidad de la ciudad de la antigua Mesoamérica. Es de color negro y posee piezas de obsidiana, cristal volcánico típico de la región de Teotihuacán.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados