Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El nuevo emprendimiento de Ezequiel Garay con su pareja después de retirarse del fútbol

El argentino anunció su nuevo trabajo que lo aleja por completo del deporte.

Ezequiel Garay
Foto: Reuters

Este martes se conoció el nuevo emprendimiento de Ezequiel Garay, quien dejó el fútbol el 16 de julio de este año. Ahora el exdefensor tiene su propio negocio junto a su pareja dos meses después de su retiro. El argentino vuelve a sonreír profesionalmente, y es que tal y como ha anunciado en sus redes sociales, ya se ha estrenado en su nuevo trabajo, pero esta vez muy lejos de los terrenos de juego.

A sus 34 años, el zaguero tomó la decisión de colgar los botines producto de las lesiones que influyeron en su vida cotidiana. El subcampeón del mundo con la Selección Argentina en Brasil 2014 abandonó el fútbol luego de terminar su contrato con Valencia el pasado 30 de junio. Las opciones se le acabaron y, ante los fuertes dolores en su cadera, optó por alejarse del deporte.

El nuevo trabajo de Garay

Alejado totalmente de los campos de juego, más concentrado en su familia y en su nuevo trabajo, Ezequiel Garay compartió en su cuenta de Instagram una foto donde revela que ha cumplido su sueño. El exfutbolista de Newell’s Old Boys de Rosario se transformó en promotor de viviendas de lujo donde este martes ha dado comienzo a las obras de una urbanización en Valencia.

“Y aquí les presento mi nueva etapa. Un gran proyecto en el que llevo trabajando dos años con mucha ilusión. Todos tenemos sueños en la vida y yo tenía uno que hoy puedo decir que se ha cumplido”, escribió. Con la ayuda de la empresa GARCOR Luxury, el defensor empezó las obras de este conjunto de viviendas en Valencia, llamado Los Altos Argentinos, lugar que se encuentra en la zona de Torre de Conill, cerca de su residencia en la ciudad española.

Rápidamente, la publicación de Ezequiel Garay se viralizó y las reacciones no se hicieron esperar. En cuestión de horas, el posteo del ex Valencia alcanzó más de 29.000 ‘me gusta’ y más de 400 comentarios. Entre ellos predominan las felicitaciones de todos sus seguidores, aunque también aparecieron excompañeros suyos, como es el caso de Gabriel Paulista.

Captura Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados