Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡En racha! Edin Dzeko vuelve a gritar en el triunfo del Inter de Milán en la Serie A

El delantero bosnio fue clave para que el Inter de Milán de vuelta el partido ante la Fiorentina y se imponga 3 a 1 para saltar a la punta.

Inter de Milán
Fuente: Twitter oficial de Inter de Milán

Inter de Milán sigue de racha en la Serie A al imponerse 3 a 1 ante la Fiorentina en el estadio Artemio Franchi. Fue por la quinta fecha de la Serie A. Con este resultado, logró su cuarto triunfo en cinco partidos. Pasó a liderar el torneo con 13 unidades, a la espera de lo que suceda con el Napoli el jueves.

El partido tuvo un inicio muy complicado para el último campeón. Riccardo Sottil abrió las puertas del partido tras la asistencia de Nicolás González a los 23 minutos de juego. Sin embargo, en una ráfaga el conjunto de Simone Inzaghi lo dio vuelta. Matteo Darmian, a los 52 minutos, y Edin Dzeko, tres minutos más tarde, consiguieron el 2-1 que los ponía al frente.

El delantero bosnio con pasado en AS Roma se consolida como el refuerzo más importante en este tramo. Desde su llegada para reemplazar a Romelu Lukaku, convirtió en cuatro ocasiones en seis encuentros. También dio una asistencia. De esa manera, se convirtió en el talismán del ataque del campeón del Calcio.

El cierre del partido estuvo a cargo de Ivan Perisic. El mediocampista croata con pasado en el Bayern Múnich aprovechó el arco a su merced para cerrar el partido a los 87 minutos. Nueve minutos antes, se fue a las duchas el argentino González, lo que complicó aún más el panorama para la Fiorentina.

¿Cuándo vuelve a jugar el Inter de Milán?

Los Neroazzuri se presentarán el sábado 25 de septiembre ante el Atalanta, quien ganó su encuentro de hoy ante Sassuolo por 2 a 1. Será en condición de local en el Giuseppe Meazza e iniciará a las 13 horas. Luego enfocará sus energías en la UEFA Champions League. Visitará al Shaktar Donestk, quien cayó ante el Sheriff.

Fuente: Twitter de Fútbol Moderno

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados