Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Golazo! El Ajax golea en la Eredivisie con un tanto sensacional de Nicolás Tagliafico

El elenco de Amsterdam superó 5 a 0 al Fortuna Sittard por la sexta fecha del certamen.

Ajax
Foto: Nicolás Tagliafico Oficial

En las últimas horas, el nombre de Erik ten Hag ha sido vinculado con el Barcelona para sustituir a Ronald Koeman. Sin embargo, nada de esto le afecta al Ajax que sigue a paso firme en la Eredivisie. Este martes, el elenco de Amsterdam goleó 5 a 0 al Fortuna Sittard por la sexta fecha del certamen. Entre los goleadores de la jornada se anotó el argentino Nicolás Tagliafico con una buena definición.

Las anotaciones de la victoria fueron gracias a Steven Berghuis (11′), Noussair Mazraoui (27′), Dusan Tadic (38′), Mohammed Kudus (72′) y Nicolás Tagliafico (77′). Con este triunfo, el conjunto rojiblanco se mantiene como el único líder de la liga neerlandesa con 16 puntos, seguido por el PSV con 12 unidades. Más atrás, se ubican el Heerenveen y el Willem II con 10, aunque estos poseen un partido menos.

El marcador lo abrió Berghuis a los 11 minutos. El ex del Feyenoord aprovechó un rechace para batir a Van Osch en el mano a mano y marcar por tercer partido consecutivo. Mazraoui amplió distancias, luego de recibir de Haller y disparar ajustadamente al poste desde la frontal. El 0-3 de Tadic incluyó una ventaja más amplia. El prometedor Kudus, que entró en el descanso por Berghuis, marcó tras una buena contra.

El último tanto del Ajax lo convirtió el argentino Nicolás Tagliafico, quién había reemplazado a su compatriota Lisandro Martínez en el minuto 65. El ex Murcia tiró una bonita pared con Tadic y acabó anotando a placer. El lateral izquierdo lleva un muy buen tiempo siendo realmente importante en el elenco de Amsterdam. Es por eso, que el exdefensor de Banfield, e Independiente es moneda corriente en las convocatorias de la Selección Argentina.

En ese contexto, y, mientras espera ser llamado por Lionel Scaloni para las próximas fechas de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, el experimentado y polifuncional defensor tuvo otra gran aparición en el mencionado conjunto. A pesar de haber sido relacionado con el West Ham, el zurdo se siente cómodo en los Países Bajos y por ahora, su salida a la Premier League deberá seguir esperando.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados