Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Hizo reír a todos! La revelación de la madre de Cristiano Ronaldo sobre Messi

La mamá del delantero portugués contó cómo fue el día en el que su nieto conoció a Lionel.

Cristiano Ronaldo
Foto: Cristiano Ronaldo Jr Instagram

Este martes, Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo reveló cómo fue el día en el que su nieto conoció personalmente a Lionel Messi y sorprendió a todos con su graciosa anécdota. La cómica situación se llevó a cabo en enero de 2015 en la previa de la entrega del Balón de Oro al mejor futbolista del año 2014. Ese galardón lo terminó ganando el actual delantero del Manchester United.

En aquella noche, se realizó un particular encuentro entre el atacante portugués y el argentino ya que el pequeño hijo del entonces futbolista del Real Madrid cumplió el sueño de conocer a uno de sus ídolos, curiosamente quien durante muchos años fuera el gran rival del nacido en Madeira. Un momento incómodo, pero gracioso a la vez. Tan así, que la mamá del crack luso aún recuerda esos instantes.

Cristiano se encontraba junto a su madre, Dolores Aveiro, y el pequeño “Cristianinho” cuando Messi apareció junto a su esposa, Antonela Roccuzzo. El pequeño se mostró sorprendido y rápidamente se acercó a estrecharle la mano al crack rosarino, anonadado como todos los niños que se cruzan con él. Hasta ahí, todo iba normal como cuando cualquier fan tiene la posibilidad de observar de cerca al futbolista del PSG.

Este martes, la madre de CR7 comentó los detalles de aquél encuentro e hizo reír a todos con la particular ocurrencia que tuvo Cristiano Jr. apenas vio a Leo. “Yo estaba con Cristianinho y le dije: “Cristianinho, mira a Messi” y él dijo: “Ese no es Messi. Es muy chiquito”. Y se puso de pie. Fue divertido”, confesó Dolores Aveiro en diálogo con el canal oficial del Sporting Lisboa de Portugal.

Entre risas, ante la consulta de si su nieto es más alto que el jugador rosarino, Aveiro bromeó y respondió “Es, es. Sí señor”. Posteriormente, dejó de lado la rivalidad que existió durante años entre su hijo y el crack argentino al asegurar que “Messi es una buena persona. Muy buena persona. Fue divertido que Cristianinho dijera “¿este es Messi? ¡Es tan chiquito!”. Una situación que el hijo de Cristiano difícilmente olvidará.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados