Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Inesperado: el Kun Agüero sorprende a los hinchas de Barcelona hablando catalán

El delantero argentino participó de un video para un hospital de Barcelona.

Kun Aguero
Fuente: Twitter oficial Barcelona

Messi estuvo muchísimos años en Barcelona. Sin embargo, el argentino pocas veces se mostró hablando en catalán frente al público de culé. Esta actitud fue criticada por momentos por parte de los seguidores. Ahora, el Kun Agüero contentó a los fanáticos del Barca, haciendo un sport exclusivamente en catalán.

En el marco de una campaña de vacunación, el exjugador del Manchester City sorprendió a los fanáticos hablando en catalán. “Hazlo por ti, por responsabilidad, por solidaridad. Para los tuyos y para todos. Ahora mismo en Cataluña se pueden vacunar todas las personas de 12 años o más”, dice el spot que se dio a conocer hace algunos días.

En dos meses, Agüero ya habla sus primera palabras en catalán. Muchos barceloneses aplaudieron el gesto del argentino, que tuvo un correcto uso del idioma. En contrapunto de Leo Messi, el Kun espera mejorar con el paso del tiempo. Su compañero en la selección no hablaba catalán y muy pocas veces lo hizo en público.

Lesión

El exdelantero del Manchester City sigue recuperándose de una lesión muscular que lo tiene apartado de las canchas. Desde su llegada al club catalán, Agüero no pudo ponerse la camiseta en el Camp Nou. El fichaje del argentino se confirmó semanas antes de que Leo Messi confirme su salida del club, marchándose al PSG.

Por ahora los fanáticos no pudieron disfrutar del argentino, que espera poder volver a jugar en noviembre. Agüero llegó al Barca para buscar titularidad y poder enfrentar la etapa previa al Mundial de Qatar 2022. Todavía no está confirmada la vuelta oficial del delantero, que sigue trabajando con los médicos del club.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados