Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La tristeza de Valentino Rossi en el gran Premio de San Marino: “Les pido perdón”

El piloto italiano fue 17º en el GP de casa.

Valentino Rossi.
Fuente: Twitter oficial Valentino Rossi

Valentino Rossi volvió a correr en el Gran Premio de San Marino, pero el resultado no lo acompañó demasiado. El italiano tuvo una caída en la clasificación del sábado y finalmente terminó en la 17º posición de carrera. Esta carrera debía ser muy especial para él, ya que es la anteúltima en suelo italiano y ante sus fans: “Les pido perdón”.

El nueve veces campeón del mundo recibió una enorme ovación cada vez que salía a pista en el trazado de Misano. Las bengalas y banderas amarillas inundaron el circuito Marco Simoncelli y una vez que la carrera llegó a su final, Valentino Rossi se acercó para agradecer todo el cariño que le brindaron los fanáticos durante toda su carrera deportiva.

“Por un lado, es bonito, me emociona: la última vuelta aquí fue fantástica. En mi larga carrera he tenido un apoyo increíble, es conmovedor. Nunca me abandonaron, ni siquiera en tiempos difíciles. Me gustaría ser más competitivo. Lo estoy dando todo. Lo siento, lo siento, es maravilloso verlos a todos con ese amarillo”, dijo con tristeza el italiano.

Carrera difícil

Según sus palabras, la caída durante la clasificación del sábado condicionó las chances de llegar al top diez para Valentino. Sin embargo, pudo mostrarse rápido en algunos momentos, adelantando rivales que no encontraban velocidad. “La caída me hizo partir desde el puesto 23, luego en la curva cuatro hubo algunos contactos y confusión y al final de la vuelta me encontré último”

“El ritmo, sin embargo, era decente así que me recuperé. Adelanté a Andrea Dovizioso, Miguel Olivera, Franco Morbidelli, Danilo Petrucci. Tanto que en cierto punto cruzando la meta hubiera esperado leer en la tabla de P3 por todos los pilotos que había pasado, y en cambio solo estaba 19º”, dijo entre risas el italiano para terminar.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados