Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Palmeiras-Atlético Mineiro: hora, formaciones y TV de las semifinales de la Copa Libertadores 2021

La Copa Libertadores vuelve a ser parte del escenario con el cruce entre los dos elencos de Brasil que buscan un lugar en la final única.

Copa Libertadores
Fuente: Twitter oficial de Copa Libertadores

Se avecinará esta noche un nuevo cruce de la Copa Libertadores de América. El duelo que arrancará la jornada tendrá a Palmeiras en el Allianz Parque para recibir al Atlético Mineiro, el mejor equipo de la fase de grupos. El partido iniciará a las 21:30 horas en Brasil, Argentina, Chile y Uruguay. Conmebol TV y ESPN estarán a cargo de la transmisión.

¿Cómo llegan ambos a las semis de la Copa Libertadores?

Palmeiras logró barrer en la serie anterior a su compatriota Sao Paulo. Luego de un empate 1 a 1 en el estadio Morumbí, le hizo pesar la localía. Le ganó 3 a 0 con la figura de Patrick de Paula. Pese a no poseer más a Matías Viña, el campeón defensor tiene fichas para llegar otra vez al último partido.

Atlético Mineiro no tuvo grandes problemas para sacarse de encima a River Plate en su llave. En Buenos Aires, se llevó un 1-0 para definirlo en su propio estadio. Ya en el Mineirao, logró ponerse en ventaja rápidamente y lo acabó 3-0 para llegar a estas instancias. Por si fuera poco, se reforzaron con Diego Costa.

Las alineaciones

El Verdao tendría casi todo listo su equipo para ir otra vez por la gloria. Tendría tan solo una duda en el once titular: Wéverton; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez, Renan; Zé Rafael, Danilo (o Felipe Melo), Raphael Veiga, Dudu; Wesley y Luiz Adriano. ¿Lograrán hacer pesar su cancha con el público?

Por otra parte, la visita viene con la chapa de candidato por juego y por los nombres que posee en el plantel. La única duda está en mitad de la cancha: Éverson; Mariano, Nathan Silva, Júnior Alonso, Guilherme Arana; Allan, Jair, Matías Zaracho, Nacho Fernández (o Keno); Hulk y Diego Costa serían los posibles jugadores que inicien el partido.

Fuente: Twitter de Federico Marinzalda

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados