Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Protesta en Inglaterra: hinchas marchan con un ataúd contra el presidente

El Oldham Athletic está en las últimas posiciones de la cuarta división.

Inglaterra
Captura de video

El fútbol de Inglaterra vivió una situación polémica e insólita. En los últimos días se conocieron imágenes de una protesta de hinchas del Oldham Athletic de la League Two (cuarta división). Sin embargo, estas protestas no pasaron desapercibidas ya que se vio como los fanáticos trasladaron un ataúd hacia el estadio de su club.

El motivo de la marcha de los fanáticos tiene varios motivos. El primero de ellos es que el momento deportivo del Oldham no es el mejor. Actualmente, el equipo marcha en la última posición de la League Two. Con 4 puntos en ocho partidos, el equipo está en el fondo de la tabla y este martes enfrentará al Brentford, recién ascendido a la Premier League, por la Carabao Cup.

Además, los fanáticos del Oldham recibieron una dura noticia: todos aquellos que no tuvieran el abono de la temporada, no podrán asistir al estadio en los partidos de la liga. Esto provocó la bronca y fue la gota que rebalsó el vaso para los fanáticos. En los últimos días se trasladaron al estadio con un ataúd en protesta hacia el presidente del club.

Abdallah Lemsagam, presidente del Oldham, adquirió el club en 2018. Desde ese momento el club está en una pésima situación financiera y deportiva. Desde ese momento pasaron nueve entrenadores por el banquillo, retrasos en los pagos salariales y hasta sufrieron un descenso. Esto provocó la furia de los seguidores, que no aguantan más la situación.

“Puse mi dinero e intentaré arreglarlo todo, créame, nunca dejaré que el club entre en administración. Vamos en la dirección correcta. No dejaré que este club entre en administración”, aseguró el presidente en las últimas horas. Sin embargo, los hinchas del Oldham quieren que el club se venda en las próximas semanas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados