Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Puede quedar fuera! Dan Hooker y un insólito motivo que lo sacaría del UFC 266 de este sábado

En estas horas, Dan Hooker dio a conocer que quizás no pueda llegar a tiempo al UFC 266 de este sábado.

Dan Hooker.
Dan Hooker. (Foto: UFC).

En estas horas, Dan Hooker dio a conocer que quizás no pueda llegar a tiempo al UFC 266 de este sábado. El extraordinario peleador neozelandés ha tenido problemas para conseguir su visa, lo que tranquilamente podría sacarlo de la cartelera. Por ello, hablando con The MMA Hour, el oceánico dejó en claro que está haciendo todos los intentos para conseguirla a último momento y así poder viajar a Estados Unidos.

“Estaré allí. Eso está todo claro. La visa fue lo único que me detuvo. El viernes pasado aquí en Nueva Zelanda, mi vuelo fue el domingo, y el consulado se puso en contacto conmigo y me dijo: ‘No podremos tramitar la visa hasta el final de la próxima semana’. Había trabajado mucho para llegar a este punto, así que fui a las redes sociales. En lo que a mí respecta, esta pelea es un intento y estaré fuera de aquí el jueves”, indicó Hooker.

Luego, Dan sostuvo: “Fui a Twitter de MMA, estaba en las noticias de las 6:00 aquí en Nueva Zelanda en algunas estaciones diferentes, todos me apoyaron y simplemente bombardearon el consulado. Todo el mundo estaba enviando cosas como, ‘Consígale a Dan Hooker su visa, solicitudes completas’. Entonces, con la ayuda de todos, de la nada, dijeron: ‘Te daremos una cita el lunes al mediodía, y llegué allí y lo hice”.

¿Llegará a tiempo?

“Este campamento ha sido complicado. Cuando firmé para esta pelea, fue como hace cinco semanas el domingo, y ese martes entramos en un bloqueo completo en Nueva Zelanda, y si no sabes sobre el bloqueo en Nueva Zelanda, no es como en otros lugares. Absolutamente todo está cerrado. Se cerró cerró la Embajada de los Estados Unidos, cerró el consulado procesando cualquier solicitud de visa”, expuso el neozelandés.

Para finalizar, Dan Hooker acotó: “El UFC se puso en contacto con ellos, y me dijeron que no podía ir a la embajada para obtener su visa, que solo podía enviarla. Llené todos los formularios, la envié y Estuve sentado durante cuatro semanas esperando obtener mi pasaporte. Que llegue el viernes pasado para que digan que no lo van a hacer a tiempo, no puedo aceptar eso. Si no les hubiera presionado, esto no habría sucedido”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados