Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Quiere ir por más: Nate Maness no se conforma con su gran victoria en el UFC Vegas 37

El sábado que pasó, Nate Maness (14-1 MMA, 3-0 UFC) fue uno de los peleadores más destacados de la noche.

Nate Maness.
Nate Maness. (Foto: UFC).

El sábado que pasó, Nate Maness (14-1 MMA, 3-0 UFC) fue uno de los peleadores más destacados de la noche. El mencionado destrozó a Tony Gravely (21-7 MMA, 2-2 UFC) y se quedó con un nocaut técnico a su favor, ganándose los aplausos de todos los presentes. De esa manera, en conferencia de prensa posterior al evento, este no se guardó nada y fue directo a sus más cercanos sueños.

“Creo que fue solo una caída rápida al final de la primera ronda. Salí y luego volví en sí. Fue solo una de esas cosas. Fue la primera vez en mi vida que me dejaron. Me quito el sombrero ante Tony. Realmente no dolió. Simplemente apagó las luces. Volvió y fue una de esas cosas en las que todavía estaba en la pelea y listo para comenzar”, fue lo que dijo Maness al comienzo de sus palabras.

Sumado a lo anterior, Nate también dictó: “En todo caso, creo que sacó a relucir mi luchador y me permitió abrirme un poco más. Tony es un acto de clase. Lo supe toda la semana. Tuvimos un par de interacciones entre nosotros y es un buen tipo. Es difícil perder, y solo quería estar allí para él. No soy un tipo grande de ‘Hahhh, te pegué’. Fue solo uno de esos momentos entre peleadores”.

Buscará a los mejores

“Quizás diciembre, mediados de diciembre, algo así, y luego empezar de nuevo el año que viene. Definitivamente necesito uno más este año. Yo y (Adrian) Yanez nos hemos estado llamando, pero sé que acaba de reservar una pelea con Davey Grant. A Sean O’Malley le gusta pelear contra tipos no clasificados, así que estoy aquí”, explicó el peleador estadounidense de UFC.

Para finalizar con sus dichos, Nate Maness aprovechó para dejar en claro que está listo para quien se cruce en su camino. De esa manera, aseguró: “Cualquiera contra el que UFC quiera verme, no estoy deprimido. No creo que haya ningún enfrentamiento malo en el que puedas meterme allí”. Sin dudas, está más confiado que nunca para lo que puede venir en su futuro más cercano.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados