Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Rugió el tigre! Falcao anotó sobre la hora para el triunfo del Rayo Vallecano

El delantero colombiano convirtió en los últimos minutos ante el Athletic Bilbao por la Liga.

Radamel Falcao
Foto: Rayo Vallecano Oficial

Este martes, el Rayo Vallecano derrotó agónicamente 2 a 1 al Athletic de Bilbao por la novena fecha de La Liga. ¿El gol del triunfo? Lo anotó el mismísimo Radamel Falcao García, quien sumó su segundo tanto en sólo 35 minutos en cancha. Una estadística brutal para el delantero colombiano que sigue vigente a sus 35 años y que ya se metió en el bolsillo a los hinchas franjirrojos.

El elenco visitante se fue adelante en el marcador gracias a un gol de Álvaro García, futbolista que recibió de buena manera una asistencia de Sergi Guardiola, para romper la igualdad. Estos mantuvieron la posesión de la pelota durante un buen período de tiempo, sin sufrir demasiado. Sin embargo, a los 33 minutos, el senegalés Pathé Ciss convirtió de cabeza en propia puerta para poner el 1 a 1 parcial.

Los hinchas del equipo de la Ciudad de Vallecas pidieron por la entrada de Falcao desde el entretiempo. No obstante, el entrenador del conjunto madrileño recién lo envió al terreno de juego a los 76 minutos en lugar de Unai López. La movida, tarde o temprano, le iba a dar resultado al DT. Cuando transcurría el sexto minuto de adición, apareció el delantero colombiano con un buen golpe de cabeza para darle la victoria al “Rayito”.

Los números de Falcao

Con esta anotación, Radamel Falcao llegó a su octavo gol frente al Athletic Club en cinco partidos. Entre esas conversiones se destaca el doblete que anotó el Tigre en la final de la UEFA de 2012. Ahora el colombiano vuelve a rugir en las pesadillas de los aficionados vascos en San Mamés, a pesar de que el atacante cafetero aún no se ha estrenado como titular desde su arribo.

Además, el delantero se transformó en el tercer jugador en la historia de La Liga con mejor ratio de goles por partido (0,7) solo por detrás de las dos bestias, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. En sus mejores tiempos, hizo historia en el Atlético de Madrid y, por ahora, va camino de hacer lo mismo en el Rayo Vallecano, que sueña con algo más que la permanencia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados