Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Sebastian Vettel dio a conocer sus ‘rituales’ antes de cada carrera

El piloto alemán es conocido por ser bastante supersticioso.

Sebastian Vettel
Fuente: Twitter oficial Aston Martin

Sebastian Vettel es conocido por tener varios rituales, en las previas de cada Gran Premio de la Fórmula 1. En el paddock se conoce que el alemán es muy supersticioso y que antes de subirse a su monoplaza tiene costumbres. Sin embargo, esta semana las dio a conocer en una entrevista para varios fanáticos de Aston Martin.

El cuatro veces campeón del mundo tiene varios amuletos de la suerte en su coche. Por ejemplo, desde su debut en la Fórmula 1 cuenta en sus coches con una moneda de un centavo estadounidense. Esta moneda la encontró en el circuito de Indianápolis en 2007, justo antes de hacer su debut en la Fórmula 1.

Sin embargo, el alemán confesó que la previa de cada carrera no pasa por amuletos, sino por rituales. Vettel aseguró que tiene varias costumbres que no cambian a lo largo de los años. “Necesito ir al baño antes de la carrera, porque las carreras pueden ser muy largas. Es el ritual más consistente que tengo”, confesó.

Además, agregó otras actitudes que llamaron la atención de los fanáticos. “Algunas veces escucho música, A veces más y a veces menos. Hago algunos saltos, algunos ejercicios de calentamiento antes de entrar en el coche. Sólo me subo al coche por el lado izquierdo, nunca por el derecho. No sé por qué, pero es así. También se podría decir que es un ritual”, aseguró.

Vettel en el Mundial

Los rituales suelen ser muy comunes en Vettel y este año le trajeron algo de suerte. En lo que va de la temporada 2021, el alemán ya logró subirse al podio en su primera temporada en Aston Martin. En Azerbaiyán, Vettel terminó segundo y en Hungría fue repitió el podio. Sin embargo, en este último GP fue descalificado por irregularidades en el combustible.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados