Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Sorpresa! Everton es eliminado de la Carabao Cup por un equipo del ascenso

El fútbol volvió a entregar un escenario sumamente increíble en Inglaterra. El Everton quedó afuera de una de las copas nacionales por penales.

Everton
Fuente: captura de video

El Everton venía con un gran inicio de temporada que lo ponía entre los principales competidores de la Premier League. Sin embargo, desde la derrota con el Aston Villa nada salió como quería. Así fue como hoy fue sorprendido por el Queen’s Park Rangers, quien lo sacó por penales de la Carabao Cup.

El conjunto dirigido por el español Rafael Benítez era el amplio favorito ante el elenco que disputa el Championship, la segunda categoría de Inglaterra. Sin embargo, se vio conmovido por el esfuerzo del elenco de Mark Warburton. Charlie Austin logró anotar en dos ocasiones -18 y 34 minutos del primer tiempo- Sin embargo, Lucas Digne y Andros Townsend consiguieron igualarlo las dos veces.

Luego de ello, el empate se definió en los penales. Allí los Rangers mostraron su efectividad. Anotaron Austin, Dominic Ball, Yoann Barbet, Chris Willock, Albert Adomah, Stephen Duke-McKenna, Luke Amos y Jimmy Dune. En el elenco de la Premier League, todos venían perfecto. Fue hasta el turno de Tom Davies, quien malogró su tiro y le dio el triunfo.

Los Toffees fueron con una formación alternativa en donde no figuraron sus principales figuras. Los jugadores más destacados de la formación eran el exjugador del Arsenal, Alex Iwobi, y el venezolano Salomón Rondón, quien llegó como refuerzo en el último mercado. Así y todo, no pudieron ante un equipo de menor categoría.

Everton con la mira en la Premier League

Los esfuerzos ahora estarán puestos en la competencia local, donde deberán enfrentarse el sábado ante el Norwich City. Desde las 11 horas, buscarán recuperar la sonrisa para ponerse a tiro del liderazgo. Además, sabe que se les avecina un duelo más que complicado contra el Manchester United antes de que llegue el parate por las Eliminatorias. ¿Reaccionarán?

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados