Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Tremenda batalla! La leyenda con la que Arman Tsarukyan quiere pelear en UFC

Arman Tsarukyan (17-2 MMA, 4-1 UFC) se lució el sábado por la noche y ahora busca a una leyenda.

Arman Tsarukyan.
Arman Tsarukyan. (Foto: UFC).

Arman Tsarukyan (17-2 MMA, 4-1 UFC) se lució el sábado por la noche y ahora busca a una leyenda. Tras derrotar a Giagos (19-9 MMA, 5-5 UFC) en el UFC Vegas 37, el mencionado dialogó con la prensa luego del evento y dejó en claro que quiere cruzarse con Tony Ferguson a continuación. Sin dudas, este cruce comienza a causar buena expectativa, teniendo en cuenta lo que el “Cucuy” genera.

“La pelea fue muy corta. Decidí con mi entrenador hacer la primera ronda muy despacio, pero conecté un buen tiro y eso fue todo. Mi gancho de izquierda es muy poderoso. Las últimas cuatro peleas, tuve decisiones. Mis entrenadores dijeron: ‘Tienes que estrangular a este tipo y acabar con este’. Todos los días, imaginaba que podría acabar con este tipo en la segunda ronda”, inició diciendo Tsarukyan.

Paralelamente, Arman se animó a desafiar a otro gran peleador: “Pero lo hice en la primera ronda, así que también estoy feliz. Veremos cómo pelea (Dan Hooker) en UFC 266. Si gana, puedo esperarlo. Si pierde, no lo voy a esperar y llamaré a otra persona. En nuestra división, hay muchos buenos y puedo pelear con todos. Pero ya dije que me gustaría pelear con Tony Ferguson“.

Ferguson tiene mucha experiencia y él es, creo, el chico más viejo en el top 15 y yo el chico más joven en el top 15. Me gustaría ver este partido, y creo que sería una buena pelea. Sé que perdió su última pelea, pero tiene un gran nombre y es peligroso”, profundizó también, dejando en claro que está listo para medirse contra los más grandes oponentes que pueda llegar a tener en los Peso Ligero.

Está enfocado

Luego del triunfo del sábado, Arman Tsarukyan le comunicó lo siguiente a Michael Bisping: “Yo puedo pelear contra un Top 10, un Top 5. Puedo pelear contra el que sea, cuando quieran. Si me necesitan la semana que viene, acá estoy. Agradezco a todos los que me ayudaron desde un principio. Gracias América Top Team por el apoyo de siempre. Estoy muy contento por esta victoria”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados