Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Último momento: PSG informó que Leo Messi tiene una dura lesión y es baja para la próxima fecha

El astro argentino tiene una ‘contusión ósea’ y no estará para jugar ante Metz.

Balón de Oro
Fuente: Instagram oficial del PSG

Este fin de semana el PSG y Leo Messi fueron los protagonistas de la polémica del mundo del fútbol. El astro argentino salió reemplazado a falta de quince minutos para el final del encuentro ante el Olympique de Lyon. Muchos medios y fans criticaron duramente al entrenador Mauricio Pochettino, que sacó a Messi mientras el partido estaba 1 a 1.

Luego de la polémica vivida, el PSG confirmó este martes que Messi sufrió un golpe en su rodilla izquierda y que luego de unos estudios realizados, se confirmó una lesión. Según el parte médico que se dio a conocer hace instantes, Messi tiene una ‘contusión ósea’. Además, se confirmó que el argentino se realizará nuevos estudios en 48 horas.

Messi salió reemplazado este sábado mientras el PSG estaba 1 a 1 en el Olympique de Lyon. Pochettino decidió sacar a Messi para poner a Achraf Hakimi, siendo criticado por toda la prensa. Sin embargo, el PSG logró una victoria infartante, de la mano de Mauro Icardi. El argentino puso el cabezazo definitivo en el minuto 92 del partido.

“Todo el mundo sabe que tenemos muchos jugadores muy buenos. Tenemos que tomar decisiones, en el grupo y luego en el partido, pensando en lo mejor para el equipo y para cada jugador. A veces las decisiones son positivas o no, pero por eso entrenamos, para tomar decisiones”, destacó el entrenador del equipo parisino.

Cuatro minutos antes del cambio polémico, Messi se tomó su rodilla en claro signo de dolor. Sin embargo, Messi quiso seguir en cancha. “Puede que les guste o no. Le pregunté (a Messi) cómo estaba. Me dijo ‘bien’, ‘no hay problema’. Eso es lo que nos dijimos el uno al otro”, confirmó el entrenador, que recibió duras críticas tras el partido del sábado.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados